Capítulo 22

5.5K 461 44
                                    

Este capítulo está dedicado a MailovesDrinn   pese a que sea un lector fantasma *Cof cof*, es broma, os quiero a todos aunque seáis lectores fantasmas, no pasa nada os sigo queriendo 😂 .

Hermione's POV:
Los cólicos empiezan otra vez en mitad de la noche, miro hacia el reloj que marca las 5:20 de la noche literalmente he dormido dos horas seguidas. Wiiiii, nuevo récord, miro al sofá donde Draco duerme con las piernas dobladas para poder caber en el pequeño espacio donde solía dormir durante todo el pasado mes. Siento como si tuviera flato y suelto una exclamación, Draco se despierta de golpe y se queda mirándome parpadeando con rapidez intentando despertarse.
–¿Has vuelto a sangrar?–Pregunta besándome en la frente dulcemente.
–No, solo más cólicos.
–En serio no quieres tomarte las pastillas, el doctor dijo que no le harán daño al bebé–dice por quinta vez en el día.
–No quiero, en serio, si ya sabemos que el bebé no va a salir sano al menos intentemos que no sea drogadicto.
–No bromees con eso Herms–Un dolor me recorre muchísimo más intenso que antes y chillo de dolor.
–¡Mierda!
–¿Qué pasa?–pregunta Draco pulsando el botón para llamar al médico.
–Me duele–susurro con lágrimas en los ojos, normalmente suelo tener dolores pero hoy están siendo muchísimo peor.
–Doctor, menos mal, ella...está pasándolo mal y...
–Es como si tuviera flato, pero duele mucho.
–Estábamos esperando que esto ocurriera, la placenta se debe de haber desprendido totalmente así que debemos de realizar ya la cesárea, tenemos que ponerle anestesia total.
Cuatro enfermeros preparan la anestesia alrededor de mí y me ponen una especie de máscara, antes de dormirme lo único que veo es a Draco diciéndome que todo va ir bien.

Ambos estamos mirando al bebé a través de la incubadora y estoy casi segura de que parecemos tontos.
–Es perfecto–dice Draco mirándolo emocionado.
No voy a negárselo, tiene mucho pelo marrón y liso y la piel muy pálida, tiene la nariz de Draco y frunce el ceño levemente casi como si estuviera ofendido que lo estuviéramos molestando con nuestra presencia y me hace gracia recordar el mismo ceño fruncido en Draco.
–Lo es–susurro acariciándole el piececito a través de la pequeña abertura en la incubadora.
–Señor y señora Granger, su bebé está perfecto–dice el doctor quitándome un enorme peso de encima–Tiene un leve nivel de asma, pero nada grave, en la farmacia al lado del hospital pueden comprar ventolín y un inhalador para él y luego podéis llevároslo a casa con la incubadora. Enhorabuena–dice estrechándome la mano.
–Gracias doctor–digo sonriendo–En serio, muchísimas gracias.
Cuando el doctor se va Draco me gira y me besa bruscamente abrazándome con fuerza y le intento transmitir todo lo que le quiero decir y no puedo.
–Hemos hecho algo increíble–me susurra. El bebé gimotea un poco cuando retiro la mano de la abertura y me giro otra vez hacia él–Parece que ha sacado el egocentrismo de su padre.
–Ethan–digo dulcemente, el bebé relaja el ceño y se tranquiliza un poco–Hola Ethan.
–¿Sabes? Es genial que tenga asma–le miro muy sorprendida.
–¿Qué dices, Draco?
–Piénsalo así es más tranquilito–me rió con su broma pero joder cuanto se equivocaba.

El Proyecto Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora