Capitulo 5

9.4K 618 36
                                    

Ya solo quedaban tres días/meses para que Hermione dé a luz, su barriga ya se ha hinchado y se notan las patadas de los niños, le cuesta tanto hablar de ellos como si fueran un proyecto.
–Granger ¿Cómo vas?–Draco se comportaba más amable con ella e incluso alguna vez trataba de hacer una broma, lástima que no se le dieran bien.
–Estoy bien, Harry y Ron van a venir ¿Te importa?–preguntó distraídamente Hermione.
–No, de todas maneras yo he quedado con Pansy, ya sabes, necesidades–dijo sonriendo egocéntricamente.
–Me compadezco de tu mujer Malfoy, seguro que le pondrás unos cuernos más grandes que a un toro.
Casi a la velocidad de la luz Draco se ubicó delante de ella y le acarició la mejilla, Hermione no pudo evitar soltar un suspiro ansioso ante eso.
–Cuando me case será con alguien a quien quiera de verdad y te juro que nunca le pondría los cuernos a esa persona y que viviría solo para ella–agarró su mentón obligándola a mirarlo y se aproximó más si cabe hacia ella.

–Hermione, ya estamos aquí–gritó Harry entrando, al segundo Draco se encontraba al otro lado de la habitación y se encontraba con un gran bulto en sus pantalones y algo sonrojado. Hermione era otra cosa estaba sonrojada y jadeaba.
–¡Chicos!–gritó lanzándose hacia ellos, abrazó a Harry, pero cuando trató de besar a Ron este la apartó desagradablemente–¿Qué te pasa Ron?
–Ayer no vienes y ni siquiera has venido hoy al partido.
–¿Partido?
–Te lo habría dicho si hubieras venido–Draco y Harry solo observaban como si estuvieran en un partido de tenis.
–¿Porqué siempre tienes que ser tan rencoroso?
–No soy rencoroso pero hostia ¡Me jode!
–Lo siento–dijo Hermione entristecida.
–¿Lo sientes? ¿Vas a dejar que te hable así?–exclamó Draco enfadado
–No te metas Malfoy–dijo Hermione causando un latigazo en Draco el cual no se esperaba esa salida
–Yo también lo siento Hermione, me perdonas a cambio de una cerveza de mantequilla.
–Claro Ron, déjame que coja una chaqueta y nos vamos, espérame abajo.
–Yo nunca te hablaría así–dijo Draco una vez Ron se había ido.
–No, tú me insultarías y me llamarías sangre sucia.
–Pero nunca te empujaría y menos si fueras mi novia.
–Mira Draco, Ron y yo nos queremos y no necesito de tus consejos, esta sangre sucia ha mejorado su orgullo desde primero–dijo y entonces se fue.

Perdón por este capítulo tan corto pero subiré el sexto dentro de poco.

El Proyecto Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora