Capítulo 13

8.5K 494 55
                                    

Hermione se despertó rodeada por el pálido brazo de Draco y sonrió un poco recordando los eventos de la otra noche, su corazón se aceleró sin ella darse cuenta, pero menos mal que todo esto acabaría finalizado el proyecto. Cerró los ojos tranquilamente y aspiró el aroma a menta de Draco. De repente algo le hizo abrir los ojos de golpe, acababa de perder su virginidad y no la iba a recuperar cuando se acabara el proyecto. Sin poder detenerlo empezó a llorar.
–Herms Mhgf ¿Qué pasa?–preguntó Draco abrazándola más fuerte.
–He...he perdido mi...virginidad...¡Contigo!–gritó incorporándose y volviéndose a tumbar al ver que estaba totalmente desnuda.
–Voy a omitir el hecho de que me siento terriblemente ofendido–Hermione casi sonrió–Escucha, tú has querido hacer esto y-
–No, no quería–exclamó Hermione ofendida.
–Oh cariño te juro que tus gemidos decían totalmente lo contrario, pero pasando a otras cosa, Hermione yo te...te...yo creo que ha estado bien, y...
Gracias a las súplicas del rubio, ambos mellizos se pusieron a llorar, Draco miró hacia su cama y se fijó en lo mayores que estaban, 3 años y 5 meses, solo les quedaban 7 días con ellos, una parte de él se rompía al pensar en ello, miró a Hermione y supo al segundo que ambos pensaban lo mismo.

Hermione se marchó a sus clases tras despedirse de sus dos pequeños rubios y acercarse a besar a Draco en la mejilla, el cual giró la cara para que el beso cayera en sus labios.
Draco se dedicó durante una hora entera a vestir a los bebés, a Altais le puso un chándal con las palabras "I ♥️ dad"y a Scorpius le puso otro chándal idéntico pero en éste ponía "I ♥️ mom".

Hermione se sentó en su mesa y se dedicó a apuntar distraídamente lo que decía la profesora Mcgonall, poco a poco perdió atención en la clase y se dedicó a garabatear en su cuaderno varios corazones con su pluma, comenzó a dibujarlos flechados, grandes, pequeños... Antes de que se diera cuenta llegó el final de las clases, recogió sus cosas y se dirigió a buscar a sus amigos, Ginny, Harry y Ron, con él que ya había hecho las paces después de que él se disculpase sinceramente.
Salió de la case, pero tropezó con el pie de alguien y cayó al suelo, se apresuró a disculparse mientras recogía sus papeles tirados por el suelo.
–Per mirar, es la putita Granger–dijo Lavender Brown dándole una patada a su cuaderno–Tan santita y se preñó.
Unas risas despiadadas se escucharon detrás de ella.
–Que sepas que es un proyecto y que yo no he hecho nada con Malfoy ¿Vale?–dijo aunque sabía que no era verdad.
–Ay no, no habéis hecho nada, se rumorea que estás preñada otra vez y que por eso te estás volviendo una vaca–Más risas. A Hermione le hirvió la sangre al oírla pero antes de que pudiera contestar Ginny apareció al rescate.
–Que casualidad no es eso lo que piensan Viktor Krum, el cual le pidió una cita a ella y no a ti, Draco Malfoy, Fred Weasley o George, ni idea de quién, La puta ama ósea YO e incluso tu ex-novio RON piensa que está buenísima, así que cállate y arréglate la cara, yegua con acné.
Nada más salir de allí las dos amigas estallaron en carcajadas.
–¿Yegua con acné?–preguntó Hermione divertida a lo que Ginny solo se encogió de hombros.
–Bueno ¿Y esas pintas, cariño?
–Es que hoy me he despertado tarde–Ginny la miró inquisidora–Tengo que contarte tantas cosas.
El chillido alegre de Ginny resonó en todo el pasillo al enterarse de que su amiga ya era "Adulta".

*Ropa mellizos en multimedia*

Hola no me gusta hacer spam, así que quedas avisado/a que esto es spam
Por favor pasaos por mi nueva historia "Canciones de EMINEM"

Hola no me gusta hacer spam, así que quedas avisado/a que esto es spamPor favor pasaos por mi nueva historia "Canciones de EMINEM"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Proyecto Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora