Primero las dedicatorias, quienes adivinaron/intentaron fueron *insertar redoble de tambor*
VioletaMalfoyGranger
Dramidanny12
KarlaJimenez942–¡¿QUÉ?!–exclamó Draco más pálido de lo normal (lo que ya es decir)
–Si, chicos, pero no os preocupéis va a ser solo por unos meses–dijo madame Pomfrey–Por cierto Mcgonall me pidió que os diera esto.
Les entregó una libreta totalmente negra con unas letras doradas que ponía "The Baby Proyect".
–Aquí tenéis que escribir un diario del día a día entre los dos sobre los bebés claro.
–Vale.
–Venga, no os distraigo más–dijo madame Pomfrey casi empujándolos hacia la puerta de la enfermería.–Bueno...¿Qué piensas de lo de...los poyectoS?–preguntó Hermione tras un incómodo silencio.
–Meh, suelo tener este tipo de sorpresas–Hermione lo miró sorprendida–Pansy se inventó que estaba embarazada una vez.
–Menudo horror ¿No?–se interesó Hermione, había oído rumores sobre eso pero nunca los había creído.
–Ya, todo mierdas claro. Yo siempre uso condón–dijo con una mueca extraña.
–Bien por ti–comentó Hermione algo incómoda, las relaciones sexuales de Draco no eran su tema favorito de conversación.
–¿Tu eres virgen verdad?
–¡Eso es privado hurón albino!–gritó Hermione lanzándole un libro a la cabeza.
–Tranquila era una pregunta, joder ¿Qué libro era ese?
–Historia de la magia.
–Eso lo explica todo–dijo Draco acariciándose la cabeza.
–¡Mierda! ¡Hace una hora que había quedado con Ron y Harry!–exclamó Hermione.
–¿Esos estúpidos?–preguntó Draco tumbándose en la cama–No se porque pasas tanto tiempo con ellos, tú eres muchísimo más...
Pero Hermione ya estaba en las escaleras.
–Especial–susurró Draco golpeándose la frente con fuerza–Cálmate Draco ¿Porqué tiene que ser tan...? Ugh.
Recogió el libro que Hermione le había tirado antes y sonrió casi imperceptiblemente, iba a dejarlo en la mesita de noche pero algo resbaló de entre sus páginas. Draco cogió ese sobre rojo y lo abrió, dentro habrían más de 50 fotos hechas desde una cámara muggle, Draco se sentó y comenzó a ojearlas...Sonrió al ver a una Hermione de 7 años toda manchada de pintura, se encontró con una Hermione a caballito sobre una chica de más o menos su edad. Poco a poco Hermione iba creciendo a cada foto que pasaba, en una Hermione salía con Harry y con Ron, los tres muy felices. Entonces pasó a la siguiente foto en la cual se veía a Hermione y a Ron besándose delicadamente, por un momento pensó en besarla si él lo hiciera no sería para nada delicado, sería salvaje y se imaginaba...Mierda. No él no estaba en esa foto era Ron y por la parte de detrás estaba escrito el nombre RON unas quinientas veces rodeado de corazones. Arrugó la foto y se tiró sobre el cubrecama. Puto proyecto.Por cierto estoy súper feliz, esta historia ha tenido mucho éxito, y solo llevo 3 capítulos, somos el #35 en "proyecto" de entre 110 HISTORIAS. Muchísimas gracias a todos mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Bebé
FanfictionEste año Draco Malfoy y Hermione Granger deberán participar juntos en el proyecto bebé ¿Podrán sobrevivir?