Este capítulo está dedicado a ElenaCastellon5 , muchísimas gracias por apoyar este fanfic. Aviso hoy se viene mucho drama así que preparar los clinex XD
–Herms, tranquila lo sacarás adelante como has sacado adelante toda la mierda que te ha pasado en tu vida–reconfortó Ginny a su amiga que sostenía un test positivo entre las manos.
–Pero, es un hijo ¿Cómo voy a sacarlo adelante? Esto no es un maldito proyecto y mis estudios y...
–¿No me digas que te estás preocupando por eso? Cuidarás a ese bebé igual de bien que has cuidado de los mellizos y sacarás matrícula de honor en todo por que tienes una memoria fotográfica de Puta madre.
–Gracias por esto, Ginny–dijo Hermione secándose las pocas lágrimas que había derramado.
–No pasa nada, pero ni se te ocurra decirle a mi madre que tengo tests de embarazo en mi mochila–se rió Ginny abrazando a su amiga.
Ambas bajaron por las escaleras a tiempo para poder darle los toques finales a la tarta y llamar a los niños que a la hora de sacar la tarta ya estaban todos sentados en un corro alrededor de los cumpleañeros.
–¡Mami! ¿Dónde estabas?–dijo Altais, que se había preocupado al no ver a su mami cerca.
–Arriba con la tía Ginny.
–¿Y la tarta?–preguntó Teddy yendo directamente al grano.
–Ya llega, ya llega–dijo Draco tratando de relajar a los niños necesitados de azúcar.
De repente las luces se apagaron y los niños empezaron a chillar la canción de cumpleaños feliz mientras Ginny entraba en la habitación con la enorme tarta. Los dos niños soplaron las velas y cada uno se sirvió un pedazo emocionados.
–Habría preferido de vainilla pero el chocolate está bien–dijo Teddy con la boca llena de tarta.
–Pues de ja de comer–le dijo Harry intentando arrebatársela mientras Teddy negaba efusivamente con la cabeza.
–Ni de broma, es MI tarta–dijo Teddy comiéndose un bocado para reafirmar su declaración.Dos horas después Hermione y Draco llevaron a los mellizos a sus cunas.
–Hoy ha sido un día genial–susurró Hermione mirando fijamente a los mellizos.
–Lo siento–murmuró Draco,
–No es tu culpa, esas cosas pasan y...bueno no quiero pensar en eso ahora–dijo Hermione cogiéndole fuertemente de la mano.
–Creo...creo que debemos irnos a dormir ya.
–No se si voy a poder separarme de ellos–dijo Hermione acariciando los piececitos de sus rubios que dentro de unas horas dejarían de ser suyos.
–¿No están en tu barriga ahora?–preguntó Draco inocentemente sacándole una sonrisa a Hermione.
–No creo, no creo que vuelvan a nacer...nunca.
–Seguiré dejándote embarazada–dijo Draco besando a Hermione en la mejilla–Ojalá pudiera hacerte sonreír siempre.
–Draco...te quiero–dijo Hermione abrazando al hurón que la ponía de los nervios.
–Yo también te quiero, vamos a dormir, mañana será otro día–dijo echándole un último vistazo a Altais y a Scorpius.–¡MAMI!–chilló Altais despertando a Hermione y a Draco en mitad de la noche–¡PAPI!
Ambos se inclinaron sobre la cuna de sus hijos donde Scorpius miraba a su melliza con los ojos abiertos de par en par mientras Altais les enseñaba como su pierna comenzaba a desaparecer rápidamente.
–¡¿QUÉ LE PASA A MI PIERNA?!–siguió chillando Altais mientras comenzaba a desaparecer.
–Chicos, tranquilos ¿Vale? os vais a jugar–dijo Hermione haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad para no llorar.
–¿A dónde?–preguntó Scorpius agarrando fuerte a su hermanita.
–A disneylandia–dijo Draco intentando distraer a Scorpius de su mano, la cual también estaba empezando a desaparecer.
–¿Y cuando nos vamos?
–Vais a ir ahora, ya veréis, os lo pasaréis genial y luego volveréis para dormir aquí–le prometió Draco.
–Os quiero bebés, no os olvideis de eso, nos veremos mañana ¿Vale?
–¿No venís a las colchonetas?–preguntó Altais girando la cabeza.
–Iremos, pero luego–dijo Draco viendo como sus bebés ya eran casi transparentes–Hasta mañana chicos.
–Hasta mañana ¿Os traemos algo de disneylandia?
–Traernos ranas de chocolate ¿Vale?
–Vale, hasta mañana papás–dijo Altais despidiéndose de sus padres.
–Hasta mañana–dijo Scorpius mientras ambos desparecían completamente.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Bebé
FanfictionEste año Draco Malfoy y Hermione Granger deberán participar juntos en el proyecto bebé ¿Podrán sobrevivir?