Capítulo 20

6.3K 488 50
                                    

Este capítulo está dedicado a domi_fau , muchas gracias por seguir esta historia y apoyarla como se merece. Sinceramente no quiero acabarla, me lo he pasado tan bien escribiéndola, pero creo que ya se está haciendo un poco pesada ¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferiríais que siguiera o que la acabara ya?

–¿Estás bien?–preguntó Draco poniéndole una mano en el hombro.
–Supongo, los echo de menos, pero...¿Volverán verdad?–dijo Hermione retorciéndose los dedos nerviosamente.
–Si, claro que sí. Puede que no ahora, pero luego–murmuró Draco mirando la barriga de Hermione que ya estaba un poco curvada.
–¿Estás bien, Draco?–le preguntó Hermione cogiéndole de la mano.
–Voy bien, no te preocupes por mí–dijo Draco besándola tiernamente en la cabeza.
–He hablado con McGonagall–Draco asintió invitándola a continuar–Ha dicho que puedo presentarme al examen final mañana y, si apruebo...
–Cosa que harás–le recordó el rubio.
–Si apruebo, habré terminado ya en Hogwarts–murmuró Hermione algo triste.
–Oye Hermione, siéntate un segundo–dijo Draco sentándose en frente de ella en una silla–¿Tú...me quieres?
–¿Qué?
–Contéstame–casi suplico Draco mirándola dubitativo.
–Draco–suspiró Hermione poniendo sus manos a ambos lados de su cara para acercarlo a ella–Te quiero muchísimo y no hay nada que vaya a hacer que deje de hacerlo.
–¿Me lo prometes?–preguntó casi como un niño pequeño.
–Te lo prometo, Draco, te voy a querer siempre–dijo Hermione fundiéndose en un beso con el rubio, un beso en el cual ambos descargaron toda la tristeza, la impotencia y la rabia que habían acumulado durante los últimos meses.
–Eres como un antídoto para toda esta mierda, te quiero tanto joder–dijo Draco entre beso y beso.

(*)

2 meses más tarde

Hermione POV:
2 meses. Había pasado dos meses sin los bebés, no se como he podido aguantar sin sus vocecitas por toda la casa, me examiné la semana pasada aprobando todos los exámenes con muy buena nota. Draco ha estado apoyándome todo este tiempo, pese a que se que él tampoco lo lleva bien se ha esforzado mucho en que esté bien y en hacerme reír. El hecho de estar embarazada también me da mucha esperanza, ya nos han dicho que no son dos bebés sino uno. Draco parece demasiado feliz, no para de decirme lo feliz que está de que esté bebé sea nuestro de manera natural "Es como que me siento mucho más feliz, a los mellizos nos obligaron pero ahora es diferente, te quiero y esto es la mejor representación de eso" me dijo el sábado mientras veíamos un peli. Es tan raro lo bien que nos llevamos últimamente que tengo la sensación de que algo malo va a pasar.
–¡Hermione! ¡Herms! ¡Hermione!–grita Draco sacándome de mis pensamientos abruptamente.
–¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Esta todo bien?–preguntó acercándome al rubio, sin poder descifrar su mirada.
–Está mejor que bien Hermione, he hablado con Mcgonall y me ha dicho que te ha conseguido trabajo
–¿Qué dices? ¿Es en serio?–asiente y se ríe cuando me lanzo encima de él para abrazarlo.
–No es un gran trabajo, pero vas a poder trabajar en el ministerio pagan poco pero...
–¿Te crees que me importa lo que paguen? Todo está saliendo tan bien Draco, tenemos ahorros para el bebé y podemos vivir en casa de mis padres desde que...desde eso está vacía.
–Esto es demasiado perfecto–dice acariciándome la espalda suavemente–No lo merezco, lo sabes ¿Verdad? No te merezco.
–Deja de decir tonterías Draco, tú me mereces y yo te merezco y punto–dije besándolo para disipar sus dudas.

El Proyecto Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora