Viernes. 06 de Julio, 2018.
¡¡¡¡¡¡A RENJUN NO LE IMPORTA!!!!!!
Lo siento... Querido diario ¡¡¡A RENJUN NO LE IMPORTA!!!
LE DA IGUAL SI SOMOS PAREJA O NO.
O SEA ¿QUÉ?
LLEGUÉ A HABLAR CON ÉL COMO UNA PERSONA MADURA ¡Y NO QUISO HABLAR DE ESO!
¡¡ES OBVIO QUE NO LE IMPORTA!!
¡¡AHHHH PAREZCO SU NOVIO, NO SÉ QUÉ ME PASA!!
SÓLO ME COMPORTO COMO UN NIÑO. IDIOTA.
DESPUÉS DE LO QUE NOS ACABAN DE DECIR NECESITA PENSAR... TONTERIAS.
AHHHHHH PAREZCO UNA NOVIA CELOSA ¿O SEA? JÓDANSE.
YA DEJARÉ DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS ¡ES ESTÚPIDO!
Bueno diario, lo importante es que a RenJun le da igual y yo estoy molesto y ni siquiera sé por qué lo estoy.
Adiós diario.
xx Nana.
—RenJun, tenemos que hablar... –habló el castaño cuando observó al mayor salir de la cocina, éste le había estado evitando en los últimos días, y si ya las cosas estaban cambiando con sólo un par de días de la noticia, no quería saber qué pasaría en más tiempo.
Necesitaban hablar, necesitaba que RenJun le dijera que todo estaría bien.
—Si es sobre lo de ser una pareja... no quiero hablar de eso. –rehuyó de su mirada e intentó caminar hacia la escalera. Ésta situación se había repetido tantas veces que el menor ya estaba más que harto.
—¿Por qué no quieres hablarlo? –preguntó JaeMin ya molesto de que el mayor huyera. El chino se detuvo más no se volteó ni se escuchó algo más que su respiración de su parte. —Dime, RenJun. ¿No te importa lo que esto pueda causar? Ni siquiera podemos estar en el mismo cuarto sin que huyas. –pronunció entre dientes sintiendo la molestia recorrer su cuerpo, no debió aceptar. Todo estaba cambiando, hasta él mismo. —Si esto iba a cambiar tantas cosas hubiese hecho hasta lo imposible para evitarlo, si ni siquiera te importa hablar conmigo. –sabía que su actitud era infantil pero no pudo evitar sentir ese pequeño arrepentimiento por no seguir lo que pensaba. No debió aceptar, era obvio que esto pasaría.
—No dije que no me importara... –RenJun susurró sin ganas de decir algo más.
—Pues eso es lo que me das a entender. –el menor escupió para luego escuchar un suspiro derrotado escapar de los labios del más bajo.
—Después hablamos de esto, Jae. –queriendo acabar con la disputa el chino no giró a verlo sino que comenzó a prepararse para irse. Esperaba que JaeMin lo dejara en paz, continuar con esto era tonto.
—¿Por qué mierda hay que hablar después? –el alto comenzaba a alterarse, más aún al notar que su compañero no se inmutaba.
—Necesito pensar. –pronunció sin querer dar otro tipo de detalles.
—¿Qué necesitas pensar y por qué no volteas a verme? –exclamó ya harto, necesitaba resolver esto. No quería que las cosas cambiaran, más, entre ellos.
RenJun ya exasperado se giró bruscamente. —¡Sólo necesito pensar! ¿Está bien? ¡Deja de cuestionarme! –alzó su voz ya cansado de las preguntas de JaeMin. Al ver la expresión furiosa en los ojos del mayor suspiró. —Mejor hablamos luego, no quiero discutir contigo, JaeMin. –alejándose con rapidez dio por acabada la conversación y el alto no pudo hacer nada para detenerlo mientras un pensamiento se mantenía en su mente.
"—Esto era su ruina. —"
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...