epílogo + thank u

1.8K 172 74
                                    

JaeMin tiró del nudo de su corbata con nerviosismo cuando vio a RenJun pasar por las últimas páginas, tragó fuerte cuando la sonrisa de RenJun fue desapareciendo mientras parpadeaba repetidas veces para alejar las lágrimas. Lo había visto sonrojarse, reír, relamer sus labios nervioso y cubrir su rostro con el diario por la vergüenza conforme leía, cada acción le había hecho sonreír como un estúpido jodidamente afortunado, le parecía tan bonito.

RenJun bajó el diario segundos después y JaeMin comenzó a jugar con su pulsera insistentemente, un montón de incógnitas sobre la reacción de RenJun rondaban su mente desde que le tendió el diario.

Ambos habían cenado en la terraza, algo cliché, JaeMin lo sabía pero quería que fuera una cita con todas las de la ley, sus hyungs le ayudaron con la comida al igual que a servirla. Ese día aprendió que ChenLe era mejor dejarlo sentadito en una esquina para que nadie saliera herido.

Hablaron de un montón de cosas, parecía una de las charlas que tenían en la noche con las luces apagadas mientras tenía sus brazos envueltos en la cintura de RenJun pero de alguna forma se sintió diferente y extremadamente cálido.

Amó tomar la mano de su novio por encima de la mesa mientras hablaban, observar sus ojitos brillando y sus mejillas pintadas de carmín cada vez que hacía mención a lo bonito que lucía en ese momento, RenJun en serio se había esmerado por verse más bonito, JaeMin casi deja de respirar al verlo.

Él había optado por usar un traje, quería verse formal, era una cena importante y quizá exageraba porque no es como si fuese a pedirle matrimonio pero ese diario era como un anillo de compromiso para él.

RenJun en cambio lucía un poco más casual, ya que usaba un pantalón negro y una camisa blanca sin corbata o saco, su cabello rubio estaba revuelto dulcemente dándole un aspecto más jovial y había sido maquillado por una estilista que adoraba el JaeJun y ChenLe llamó a penas supo que iban a tener una cita.

JaeMin casi se muere, RenJun era lo más bonito que sus ojos habían visto.

En ese momento se encontraban sentados en el suelo, en un nido de mantas y cojines que Mark y JeNo se habían encargado de crear, JaeMin esperaba que RenJun se pusiera a llorar, que le agradeciera riendo nerviosamente, hasta que se burlara en su cara de lo cursi que era pero nunca esperó que su novio se lanzara encima de su regazo rodeando su cintura con sus piernas.

Era inesperado pero estaba más que contento, desgraciadamente no podía concentrarse en lo mucho que le gustaba tener a su novio cerca porque los nervios que tanto odiaba estaban ahí presentes.

No podía evitarlo, era algo sumamente importante y esperaba que RenJun lo notara o se sentiría bastante triste.

Jugueteó con la corbata casi desecha por completo antes de escuchar la risa del mayor, levantó su vista encontrándose con los ojitos de su niño brillando tan fuerte mientras una sonrisa preciosa estaba dibujada en sus labios.

-No entiendo para que la usas si no te gusta.

-Me veo bonito. -JaeMin sonrió mientras RenJun desataba su corbata y la dejaba a un lado.

-Eres bonito hasta con una bolsa encima.

-Cierto. -RenJun rodó sus ojos ante el ego de su pareja y acabó tomando su rostro entre sus manos delicadamente. JaeMin desvió su mirada avergonzado antes de sentir los suaves labios de RenJun presionarse constantemente contra su rostro.

Apoyó sus manos detrás de su espalda y cerró sus ojos disfrutando de los pequeños besos y las caricias en su cuello.

Podía vivir de ello, Huang RenJun era el sustento de su vida.

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora