Lunes. 09 de Julio, 2018.
QUERIDO DIARIO ACABA DE PASAR EL MEJOR Y MAS EXTRAÑO MOMENTO DE MI VIDA A A A A
Okay necesito tranquilizarme y aprender a respirar de nuevo.
Tuve mi primera 'cita' con RenJun
Aún no han dicho que somos 'pareja', ya que primero debemos dar indicios de que estamos 'saliendo' y por eso teníamos que tener una cita. Si dicen que de un día para el otro estamos en una relación, nadie lo creería.
La cita con RenJun fue normal desde que de alguna forma toda la tensión que hubo los últimos días se fue. Por encima de todo es mi amigo y eso hicimos, salir como amigos, sólo hablamos, hicimos bromas, sólo nos divertimos a fin de cuentas.
Hasta que llegamos a la heladería.
Uhh, esa heladería.
Mi corazón quiere salir disparado de mi pecho de sólo pensarlo.
Nos comportamos como novios y la verdad no me molestó en lo absoluto y... ¡NO SÉ POR QUÉ NO ME MOLESTÓ Y PUES ME JODE!
Habían varios paparazzis que nos tomaron fotografías pensando que no los veíamos, lo cual es gracioso contando que los grandes ventanales nos dejaban ver todo lo que sucedía afuera.
LO IMPORTANTE QUE CASI ME MATA ES QUE TUVE QUE FINGIR UN BESO CON RENJUN Y NO SABÍA CÓMO MIERDA FINGIRLO.
Claro. RenJun me enseño, y aunque me dio nervios no estuve nada arrepentido de ser yo quien tomara su cintura
Es muy pequeña y se sintió extrañamente bien.
NO nos besamos, sólo fingimos y lo que me jode es que me puse nervioso.
O SEA YO, NA JAEMIN, ME PUSE NERVIOSO
ESA MIERDA NO PASA, OK
Lo que más me jode de eso es que me puse nervioso por un chico, nunca me he puesto nervioso con una chica y menos con un chico.
¿Y ahora? Ahora viene la perra vida a hacer que me ponga nervioso con Huang RenJun.
Y lo peor que ÉL se de cuenta.
Es que no pude evitarlo, él tenía sus manos en mi cuello y estaba a MUY escasos centímetros.
Lo que no sé es ¿Por qué? Yo no soy gay y mucho menos me gusta RenJun así que no entiendo para nada esto, no puede gustarme en sólo un par de días pero... ugh, lo que sea, da igual
También siento que esta cita ayudó a calmar las aguas, después de nuestra discusión el otro día todo estuvo realmente tenso, ni siquiera quise escribir sobre eso
Pero ahora todo está de maravilla dnsabs
Oh... ¡¡¡TAMBIÉN TOMÓ MI MANO!!! Y CASI MUERO
Y TAMBIÉN ME HIZO SONROJAR Y ESA COSA NO ES NORMAL, NO EN MÍ CARAJOOO HFSCCHCJ Y ÉL LO SABÍA.
Y me dijo que me veía tierno y morí en ese momento. Morí.
Pero creo que el momento en que más me volví mierda fue cuando se quedó observando el paisaje mientras caminabamos, me asusta lo que sentí y lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...