Lunes. 16 de Julio, 2018.
Hablé con RenJun.
Quería besarme.
Literalmente me gritó que quería fingir ese beso. Me gritó que estaba confundido y que lo sentía pero no pudo evitar hacer eso.
Justo ahora estoy en mi habitación después de haber huido como un cobarde. Si, odiame si quieres por huir pero ni siquiera sé qué siento o qué hacer, él es... mi amigo
No hallé otra escapatoria más que huir.
Huí porque me sorprendió.
Huí porque estaba confundido.
Huí porque me gustó fingir ese beso.
Huí de algo que no quise admitir frente a RenJun.
Huí... porque yo también quería besarlo.
xx Nana.
—¡Huang! –un grito no tan alto rompió el grato silencio que se había creado en el departamento, Mark había enviado un mensaje al menor informándole de su ausencia y de la de los demás miembros, estaban teniendo unas mini vacaciones y se encargaban de salir a cada rato, por lo cual el mismo no se preocupó por molestar a sus amigos con su grito.
Cuando escuchó el grito, el chino había bajado lo más rápido posible las escaleras, ¿Por qué JaeMin lo llamaba con tanto ímpetu y, más aún, por su apellido?
Al notar la rabia y molestia que los ojos del castaño expresaban, RenJun comenzó a retroceder.
—No me gustas cuando estás así. –habló rápido el pequeño chico girándose para huir, lo cual sonaba como la salida más sencilla.
—Debiste pensar en ello antes de ocultarme cosas. –el menor habló entre dientes deteniendo su huida al tomar su brazo, estaba molesto, cegado de rabia. Ya estaba lo suficientemente confundido, ¿Por qué el chino buscaba empeorar su confusión?
—¿Has tomado? No te he ocultado nada. –se quejó el bajo soltándose de su agarre. —No sé de dónde sacaste eso pero...
—Me ocultaste que el beso lo planeaste tú, ¿O no? Porque JiHyun lucía bastante contento al felicitarme por nuestra gran actuación que él, explícitamente, no había planeado. –RenJun bajó su mirada al escucharlo haciendo que la molestia en el menor aumentara y a la vez disminuyera. Su silencio fue la única respuesta que JaeMin necesitó. —¿Por qué? –preguntó más calmado pero aún con sus brazos cruzados sobre su pecho demostrando su aún presente molestia.
—Yo, eso, JaeMin... Yo no...
—Sólo responde. ¿Por qué lo hiciste? –cortó los balbuceos del bajito que lo miraba con temor.
Cada segundo que pasaba se sentía eterno para el alto que cada vez se alteraba más y más, quería respuestas, necesitaba entender y deshacerse de esa confusión que tanto lo estaba atormentando.
—Yo, bueno, q-quería... –la voz de RenJun tembló haciendo que mordiera su labio. No quería hablar de ello, no quería decir la verdad, no así.
—¡Sólo habla, RenJun! –exclamó ya harto sin alzar demasiado la voz pero sorprendiendo al bajito que dio un pequeño respingo. —¿Qué era lo que querías? ¿Qué? –aún con el mismo tono habló haciendo que el mayor frunciera el ceño. La mirada del bajito demostraba enojo pero aún se podía ver el miedo a hablar que tenía, el alto lo percibió y soltó un suspiro agotado. —Joder, sólo di por qué-
—¡Porque quise hacerlo! –alzó la voz interrumpiendo al alto y sorprendiéndolo por ese hecho.
—Yo, ¿Qué? –estaba aturdido, ¿Quiso hacerlo? ¿Fingir el beso?
—Quise fingir ese beso, JaeMin. –su voz suave, como si le explicara matemáticas a un niño de primaria. —Estoy confundido desde hace tiempo, quise aclarar lo que siento y sí, bien, fue egoísta y lo lamento pero no pude evitarlo.
El menor seguía en su sitio asimilando las palabras del pequeño. —¿Y qué sientes? –preguntó deteniéndolo al tomar su brazo ya que éste se dirigía a la cocina.
—No lo sé, sólo sé que quería besarte en ese momento, ayer y que quiero hacerlo justo ahora. –su voz fue muy baja, casi inaudible pero el alto pudo escucharlo completamente bien. Girándose a ver su rostro pudo notar las mejillas de RenJun teñidas de rojo y como este evitaba mirarlo a toda costa, soltando su brazo con cuidado caminó -corrió- escaleras arriba huyendo. Ya que, como siempre, le encantaba huir de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...