Veintiocho

1.7K 183 12
                                    

Lunes. 20 de Agosto, 2018.

Querido diario te juro que yo lo intenté pero no pude

Intenté hacerle caso a esa niñata pero no, RenJun es mi novio y si yo quiero hablarle, abrazarlo, robarle un beso cuando nadie nos ve lo haré porque me da la regalada gana

Lo que quiero decir es que la mandé a la mierda

Seguro en este momento ya SooMan debe tener el video pero no me interesa en lo más mínimo, usé mi mente de hombre de negocios y vamos, ¿Nos va a separar y a perder todo el beneficio que le hemos dado tanto al grupo como a la compañía?

Claro que no

Así que esa idiota puede mandarle el video hasta a su mamá si quiere, mE DA ENTERAMENTE IGUAL

Intentó manipular a RenJun y lo ha hecho llorar, hola, es mi bebé, ella realmente desea morir, esta labrando su camino directito a la tumba

Por lo que la mandé a la mierda

Soy un hombre libre y voy a amar a mi novio sin ningún tipo de restricciones, por algo es mi novio

Aunque algo me dice que no se quedará con eso, pero vamos, ¿Qué podría hacer contra nosotros? No sé pero no creo que deba preocuparme

Ya estamos casi en paz, sólo falta que se largue de la compañía.

Bai bai

xx Nana.

JaeMin usó todas sus reservas de paciencia para no tirar de su brazo bruscamente cuando HyeJi lo tomó mientras seguía el camino que RenJun había tomado segundos antes, su novio se veía triste, no habían podido ni siquiera intercambiar palabras ese día y JaeMin ya no recordaba la última vez que se habían besado. La mañana luego de hacerle el amor había despertado siendo la persona más feliz del mundo pero al pisar la compañía tuvo que alejarse de su novio a la fuerza.

HyeJi se la pasó encima de RenJun casi a todo momento, no sabía qué tanto le decía a su novio pero lo veía cada vez más desanimado, justo en ese momento iba a seguir a RenJun ya que cuando ella le susurró algo al oído salió disparado fuera del lugar, JaeMin pensaba seguirlo a lo largo del pasillo, RenJun no lucía bien y él necesitaba asegurarse de que estaba bien además de besarlo, joder, vaya que necesitaba besarlo. Pero antes de poder seguirlo tenía que pasar por encima de un obstáculo con nombre y apellido, Kang HyeJi.

—¿Qué quieres? –JaeMin murmuró entre dientes mirándola cabreado, a ella claramente no le importaba, sin importar los desplantes de JaeMin ella seguía insistiendo en joder su vida.

—Sabes bien lo que tienes que hacer. –HyeJi murmuró mirándolo con la frente en alto, sonrió maliciosa y levantó su teléfono. —¿O quieres que SooMan sepa? Piénsalo así, esto es como un favor para ambos, son la primera pareja gay que sale a la luz en el mundo del kpop, ¿No crees que estarán juntos para siempre o sí? Son una prueba y en algún momento dejarán de traer beneficios, cuando eso suceda los van a separar, yo sólo los preparo para lo inevitable.

—Estás jodidamente loca. –JaeMin escupió molesto y tiró de su brazo sin importarle como escoció ya que las uñas de HyeJi habían estado clavadas en su antebrazo. —¿Lo haces por nosotros? Por favor, eres la persona más cruel que pudo pisar este mundo, sólo lo haces para vernos sufrir porque no pudiste tener a Haechan o a ninguno de nosotros, sabes que somos amigos y buscas atacar a cualquiera porque los demas sufrirán.

—Tan inteligente, JaeMinie, deberías ser policia. –ella rió divertida y se cruzó de brazos. —Claro que sólo lo hago para hacerlos sufrir, si por mí fuera ustedes estarían en la miseria... o muertos. –la chica rió aunque no era gracioso y arregló su cabello con cuidado.

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora