Veintinueve

1.5K 183 40
                                    

Martes. 21 de Agosto, 2018.

Querido diario, te mencione alguna vez que el karma es un hijo de puta? Porque lo es y a HyeJi le está cobrando bien caro, no sabes lo feliz que estoy

aL FIN TIENE SU MERECIDO LA MUY PERRA

SooMan se enteró y adivina quién tenía razón? Yo tenía razón

Así que la han corrido ya que hola, no puede ser posible que haya una persona en la compañía que nos esté grabando y amenazando, SooMan no será la persona más humana del mundo pero no iba a dejar que esa niña nos siguiera extorsionando de esa forma, ni a nosotros ni a nadie

Total que la corrieron, y no nos habríamos dado cuenta de no ser porque llegó como una leona dispuesta a matar a Mark porque según ella era su culpa, Haechan se llevó a Mark y Jeno la sacó de la compañía ya que ella no paraba de patalear y gritar un montón de insultos hacia nosotros

Me dio igual, sOY LA PERSONA MÁS FELIZ

POR FIN, POR FIN, POR FIN SE FUE LA BRUJAAAA

Ahora si creo que podemos estar completamente tranquilos, ya ella se fue así que todo estará bien c:

En otras news, el ChenSung está bien bien, hasta son novios los niños, el MarkHyuck por fin tiene paz, Johnny y Jeno están mejor que nunca, son muy discretos y para los demás no son nada pero como yo ya sé todo eue

Se aman demasiado, ya, me despido

xx Nana.

—JiSung y yo somos novios. –ChenLe soltó de repente causando que los miembros restantes se sorprendieran volteando a verlos, JiSung lo rodeaba por los hombros mientras ambos estaban sentados en el suelo, ya la práctica había terminado y pronto se irían a grabar así que el chino pensó que era un momento perfecto para soltarlo.

—Eso es increíble. –JaeMin habló sincero mientras tomaba agua de una botella. —Sería justicia, llevan mucho en ese jueguito raro.

—Cállate, hyung, tú y RenJun tiene como dos semanas de ser novios oficiales. –ChenLe se quejó, el mayor colocó su mano en su pecho ofendido.

—Es muy distinto, además, ¿Tú cómo sabes eso? Debes dejar de escuchar conversaciones ajenas, que metomen-

—Yo le dije, amor. –RenJun susurró en su oído a lo que JaeMin guardó silencio.

—De todas formas me tardé menos así que te callas, ChenLe. –JaeMin murmuró de forma infantil a lo que los presentes rieron, excepto por Mark que se giró casi en automático a mirar a JiSung.

—¿Desde cuándo son novios? –el menor se sorprendió y terminó entrelazando sus dedos con los del peliverde.

—Uh, desde ayer, ¿Por q-?

—¡Ya págame, Lee DongHyuck! –el mayor bailó levantándose y su pareja bufó sacando su billetera.

—¿Apostaron? –RenJun murmuró confundido.

—Si, yo pensé que lo haría días después de su reconciliación.

—Yo pensé que JiSung lo pediría el mismo día. –DongHyuck rodó sus ojos antes de extenderle los billetes a Mark. —Es la última vez que creo que eres hombre.

—¿Alguna vez has creído que es hombre? –RenJun mencionó y la cara de ofensa que JiSung tenía no tuvo precio. —Saranghae~ –RenJun hizo un corazón con sus manos a lo que la mayoría rió mientras JiSung negaba repetidas veces.

—¡Quítense de mi camino! –los miembros de Dream se sorprendieron cuando la puerta de la sala de prácticas fue abierta con un portazo, Kang HyeJi entró como alma que lleva al diablo y buscó entre todos a alguien para depositar su furia, a quién ella creía el mayor culpable de su desgracia. Mark Lee.

HyeJi dio zancadas dispuesta a llegar a Mark pero DongHyuck se atravesó en su camino empujándola por los hombros con cuidado de dañarla. ¿De verdad seguiría jodiendo? ¿No se cansaba?

—Quítate, Lee DongHyuck. –ella habló entre dientes intentando empujarlo, Mark estaba básicamente acorralado entre la pared y la espalda de DongHyuck mientras ella no paraba de lanzar golpes para intentar alcanzarlo, DongHyuck tomó sus muñecas haciéndola retroceder un paso a lo que ella comenzó a patalear.

—Detén esto, HyeJi, ¿Qué mierda te pasa? Sal de aquí. –DongHyuck señaló la puerta con el ceño fruncido, HyeJi chilló zapateando tal y como la última vez.

—¡¿Qué me pasa?! ¡Que no me dejan estar más aquí por su maldita culpa! –la chica chilló dispuesta a lanzarse encima de DongHyuck, el chico giró su rostro esperando un golpe pero éste no llegó ya que Jeno la había sostenido por la cintura evitando que ella se moviera. —¡SooMan me acusó de extorsionarlos y me dijo que no volviera a pisar su estúpida compañía! ¡Además de que le dio igual que ustedes si se quieran, par de idiotas!

—¿Y qué esperabas? –ChenLe intervino usando un tono mordaz. La chica lo miró con el odio marcado en esa mirada oscura. —¿Que te aplaudiera por extorsionar a los miembros de la compañía? No seas tan ridícula. –el chino rodó sus ojos cruzando sus brazos.

—¡Estúpido marica! –HyeJi lanzó un golpe hacia ChenLe pero éste no lo recibió gracias a que JiSung lo atrajo a su cuerpo para evitarlo, le lanzó una mirada asesina a la chica y chasqueó su lengua.

—Si no puedes estar aquí, ¿Por qué demonios sigo viéndote la cara? –el tono de JiSung fue tan grave que la mayoría se sorprendió guardando silencio, la rabia que la recorrió fue tanta cuando pudo observarlos a todos, DongHyuck protegía a Mark manteniéndolo detrás de su espalda, JiSung rodeaba a ChenLe por la cintura y JaeMin tenía sus dedos entrelazados con los de RenJun.

¿Y ella qué tenía? Nada.

—Yo no me voy sin hacerlos pagar. ¡Los odio, malditos idiotas! ¡Arruinaré sus vidas como ustedes arruinaron la mía! ¡H-Haré lo que sea para dañarlos, ya verán! –la chica chilló llorando de rabia mientras intentaba alcanzar a Mark de nuevo, Jeno tiró de ella hacia la salida sin esperar más tiempo. —¡Ya verán, estúpidos maricas, ustedes no van a-! –sus gritos se cortaron cuando Jeno la sacó de ahí, JaeMin dejó escapar el aire que ni siquiera sabía estaba reteniendo mientras los demás intercambiaban miradas.

—Está bien. –DongHyuck susurró. —Ya se fue, ya no puede estar más aquí, estaremos bien. –DongHyuck recibió a Mark entre sus brazos y el resto asintió mientras continuaban intercambiando miradas.

—Yo sabía que estaba loca, pero enserio da miedo. –ChenLe murmuró y JiSung lo pegó a su cuerpo instintivamente.

—Es mejor que vayamos a grabar. –RenJun susurró apretando sus dedos con los de JaeMin. —Al menos ya se fue y sabemos que SooMan no tomará reprimendas contra nosotros.

JaeMin asintió para luego dirigirse a grabar, rodeó a RenJun por los hombros con una sonrisa de alivio, al fin todo estaría bien, el menor realmente sentía que no salían de un problema para entrar en otro.

Pero ya estarían bien. HyeJi ya no estaba de todas formas.

🌸

Dicen por ahí que la calma viene antes de la tormenta~

  —Meg. 

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora