Jueves. 02 de Agosto, 2018.
Bueno, querido diario.
Te dije que lo conseguiría ¿O no?
TENGO A MI CHINITO DE VUELTA ASHABSHA
SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ, GRACIAS A LA CHINESE LINE POR EXISTIR. CHINESE LINE TUS PATRONES
Hasta WinWin Hyung me ayudó, ¡TE DIGO QUE TIENEN ALGO!
Fue increíble, bello, hermoso, ni siquiera puedo explicarlo. RenJun y yo aclaramos todo y él sigue dudando a pesar de lo que le dije pero lo entiendo totalmente, y trabajaremos en ello porque lo quiero y deseo hacerle sentir que es lo más preciado para mí porque así es
OTRA COSA IMPORTANTE
Como estaba todo depre no pude hablar de mis ships, básicamente me hundí in my sadness y los dejé de lado :( PERO EL MARKHYUCK HOY
GOALS, GOALS, GOAAAAALS
Y EL CHENSUNG Y JENO CON ALGUIEN QUE SI TE DIGO TE CAES PARA ATRÁS
Es extraño, lo admito, pero es porque a Jeno lo shippean conmigo y con Ren nada más. Pero los vi infraganti y waaaaaa
No me lo esperaba but u know, HAY QUE DEJAR QUE CONSUMA NUESTRA ALMAAAAAAA
No diré nada hasta estar ciento un por ciento seguro
ODSJISJDKJ VIVA EL AMOOOR C: BAI
xx Nana el más feliz del mundo hoy. c:
JaeMin bajó las escaleras como en una escena de película, se había arreglado lo suficiente sintiéndose bastante confiado de lo que iba a hacer. Todos los chicos lo miraron alegres por su aparición, excepto por RenJun que al verlo se quedó estático y tragó fuerte cuando el menor se acercó directo hacia él.
El silencio era sepulcral, aunque algunos de sus hyungs mantenían conversaciones ajenas a ellos habían varios pares de ojos puestos en la escena.
El menor sonrió tan brillante como siempre y estiró su mano derecha mientras la izquierda se mantenía tras su espalda. —¿Me concederías unos minutos? –RenJun balbuceó mirando a todos con duda hasta finalmente detenerse en JaeMin, ¿Qué debía hacer? WinWin lo observó con una ceja alzada y le hizo una ceña para que lo hiciera mientras la mayoría ignoraba a la pareja, RenJun suspiró y se levantó caminando hacia el pasillo.
No podía, sabía que caería bajo la bonita sonrisa y no quería, tenía miedo, demasiado miedo.
JaeMin observó a Lucas quien levantó una mano en el aire diciendo fighting antes de que él asintiera alejándose.
Tú puedes, tú puedes, tú puedes. Vamos, Na, es sólo...
Sus pensamientos se cortaron cuando observó al mayor de pie en la cocina, RenJun de verdad brillaba para él. —N-No dije que sí. –RenJun rascó su brazo, tal y como la primera vez, JaeMin se acercó y el mayor comenzó a retroceder hasta chocar con la pared.
Paso número uno.
JaeMin estampó su brazo junto a la cabeza de RenJun, éste tragó fuerte y miró hacia la salida, nadie estaba cerca como para prevenir el paro cardíaco que estaba por darle por la osadía de JaeMin, el castaño sonrió observando las acciones nerviosas y torpes del mayor antes de, como algo personal, colocar su mano libre en la pequeña cintura de RenJun.
—T-Tú...
Paso número dos.
RenJun sintió su respiración cortarse cuando JaeMin comenzó a encoger su brazo y acercarse lentamente a sus labios mientras su mano subía hasta su mejilla. El castaño tomó los labios del mayor entre los suyos y suspiró cuando RenJun se alzó buscando estar más cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...