Veinte (Especial)

1.7K 245 86
                                    

(perspectiva de ChenLe)

Miércoles. 01 de Agosto, 2018.

Querido diario o o o

He pensado en el mejor plan para que el JaeJun vuelva a estar junto, Jeno Hyung me ayudara así que todo estará perfecto

Por eso pienso que Jeno hyung es un sol y es mi fav c:

Pero no hay que decirle a JiSung, esa cucaracha es taaaan celosa

Es loco

Total que, Jeno Hyung aceptó ayudarme cuando vio al RenMin tan mal, no me gusta que estén peleados, JaeMin Hyung mira a RenJun Hyung como un cachorrito apaleado :((((

Y después del MarkHyuck, el RenMin manda ok? ok

Pienso que un buen incentivo para que ese par vaya de frente, son los celos.

Todo saldrá perfecto, el ser humano es así, cuando ve que está por perder lo que quiere, reacciona. Es como la terapia del golpe (Así era? No me acuerdo), ellos necesitan un golpe para reaccionar y ver que se aman (¡Son tan lindos!) y que no van a terminar ni hoy ni nunca porque yo digo :)

Y El ChenLe manda

Por eso yo les daré el golpe asdsdsas

Chau diario, escribo cuando todo esté mejor

Saranghae!

Besitos. El mejor miembro de Dream.

(Nota: buscar un nombre igual de cool pero más corto)

—Jeno Hyuuuung. –el aludido levantó su mirada de su celular y achinó más sus ojos observando al fake maknae de la sub unidad entrar a su habitación sin siquiera tocar, como siempre, ¿Privacidad? ¿ChenLe siquiera sabía lo que eso significaba? Y cómo no, la amplia y dulce sonrisa estaba presente en sus labios como cada vez que quería algo.

Enano chantajista.

—¿Sabes que te adoro, Hyung? –Jeno frunció sus labios y bloqueó su celular sentándose en su cama para observarlo. —Porque lo hago, muuucho.

—Ya habla, ¿Qué dañaste? –con una mueca ofendida el menor colocó una mano en su pecho, Jeno señaló la cama de RenJun invitándolo a tomar asiento. El chino corrió y miró a su Hyung con sus ojitos brillando.

—Esta vez no rompí nada... –ChenLe susurró y se levantó rápido para cerrar la puerta con seguro y luego volver a su lugar.

—Eres el único que entraría sin tocar, no sé por qué haces eso. –Jeno murmuró aburrido y abultó sus labios.

—¡Hyung! –ChenLe se quejó y le lanzó un peluche del chino mayor a la cabeza. —Te recuerdo que RenJun podría llegar en cualquier momento y no quiero que nos escuche.

—¿Eso significa que lo que rompiste es de RenJun?

—¡Que no rompí nada esta vez, Hyung! –Jeno sonrió y se apoyó en la cabecera de su cama mirándolo. —Lo que se va a romper es mi corazón si no me ayudas. –el chino lloriqueó y se acercó pero Jeno colocó sus manos frente a su cuerpo.

—Nada de chantaje físico, ¿Quieres que muera en manos de Pwark? –ChenLe gruñó y le lanzó otro peluche antes de volver a sentarse. No podía solo explicarle, seguro pensaría que estaba exagerando.

¿Cómo podía hacer que su Hyung aceptara?

—¡Ya sé! Acompáñame, Hyung. –ChenLe lo tomó del brazo y tiró del mismo llevándolo escaleras abajo. Jeno sólo rodó sus ojos mientras intentaba no tropezar por la rapidez con la que el chino bajaba las escaleras. —Sólo observa. –ChenLe susurró mientras hacía que ambos se ocultaran tras el marco de la puerta para observar la escena y como si el destino estuviese de su lado, todo ocurrió.

Jeno observó a RenJun sentado en la sala de estar viendo televisión pero parecía perdido, su mirada parecía ir más allá como si estuviera hundido en sus pensamientos. JaeMin apareció y miró a RenJun con tanto anhelo que Jeno sintió los vellos de su nuca erizarse, el castaño rascó su cuello y apretó sus labios antes de acercarse pero como si el mayor estuviese en automático éste se levantó sin dedicarle una mirada y salió de ahí.

La escena era enteramente triste.

ChenLe lo había hecho entrar al cuarto de lavado justo cuando RenJun se acercó al lugar donde se encontraba el par. —¿Cuándo pasó esto? Hace unos días estaban más cerca... –Jeno murmuró pensando en el día del directo, ambos chicos se habían reído juntos y aunque la tensión era palpable no era tan fuerte como ahora, podían cortarla con un cuchillo.

—No lo sé, Hyung, pero no me gusta y por ende tú debes ayudarme con mi plan.

—¿Por qué yo?

—Eres el único que cumple todos mis requisitos. –el chino levantó un dedo en el aire. —Uno, eres bonito. –Jeno sonrió y asintió cruzando sus brazos mientras el menor continuaba subiendo sus dedos conforme nombraba los requisitos. —Dos, la razón por la que eres mi Hyung favorito, nunca dices que no. Y tres, estás soltero. –ChenLe culminó sonriendo y sentándose sobre la lavadora, Jeno se apoyó contra la puerta.

—No estés tan seguro de que cumplo eso pero cuéntame a ver qué tal es tu plan.

—Una obra de arte, como yo. –ChenLe se emocionó comenzando a plantearle su plan, estaba nervioso por lo que fuese a pasar al día siguiente, era el cumpleaños de Mark y todo debía llevarse acabo ese día, pronto iban a volver y JaeMin lucía cada vez más desganado al igual que RenJun y los ensayos pronto iniciarían, los necesitaba de vuelta, ya.

—Estás loco, enano.

ChenLe chilló y pataleó frunciendo el ceño. —¡La idea es perfecta, Hyung!

—¿Y por qué no lo haces tú? –ChenLe se sonrojó y rascó su cuello nervioso, Jeno frunció el ceño y alzó una ceja. —¿Qué? ¿JiSung no te deja?

—¡Casi explota cuando le conté mi plan! –ChenLe negó repetidas veces. —Vamos, Hyung, acepta, acepta. –ChenLe suplicó y Jeno miró sus pies.

—No sé si... mierda, bien, pero suéltame ahora. –ChenLe rió alejándose de su Hyung, sabía que si lo abrazaba aceptaría sin más. Ahora su plan se llevaría acabo y el RenMin volvería a ser el de antes, él les daría el golpe. Dando saltos el menor se despidió luego de agradecer repetidas veces y chillar, Jeno definitivamente era su favorito.

Jeno suspiró al quedarse solo, estaba loco, ¿Hacer que RenJun se pusiera celoso? Todo estallaría, él lo sabía. Más que todo porque RenJun no sería el único celoso si los otros miembros de NCT se enteraban de esto, esperaba que ninguno se apareciera por ahí. 

🌸

CHAN CHAN CHAAAAN

Me volví loca, pero ya, este es el último que subo hoy ;;-;;

El ChenSung es vida god, ¿Qué se piensan de una mini versión ChenSung de esta historia?

Besitos bebés 😘

Viajó el domingo así que quizá tarde un poco en subir, no sé cuándo vuelva a tener internet pero espero sea pronto 😢

Esto es como un regalito ;v;

Los AMOOO

pd: como me encanta publicar en la madrugada help, aquí son casi las tres de la mañana kekekeke

—Meg.

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora