JeNo abrazó sus piernas cuando las espaldas de RenJun y JaeMin desaparecieron por las escaleras, Johnny estaba a solo unos pasos de distancia. Suspiró y se abrazó más fuerte cuando los pasos del mayor se acercaron hasta el sofá.
—JeNo...
El menor alzó su mirada lentamente observando los orbes preocupados de su... novio, seguían siendo novios aunque se hubiesen tratado como extraños.
Notó la barba de tres días, los ojos cansados, tristes y arrepentidos además de esas bolsas oscuras bajo sus ojos, la estaba pasando igual de mal.
—P-Por favor, escúchame, sólo necesito un par de minutos y...
—Te escucharé. –JeNo se levantó lentamente, tragó fuerte y rascó su cuello bajo la mirada desesperada de Johhny. Tenía miedo.
Johnny dio un paso más cerca pero JeNo estiró sus brazos para evitar que se acercara a su cuerpo, no estaba listo para caer por el hombre de su vida, estaba herido y no pensaba ceder tan fácil.
—Pero desde ahí, no... n-no te acerques tanto, Johnny. –él susurró y tragó fuerte, se tensó visiblemente cuando el mayor tomó su mano con cuidado, la abrió y dejó el ramo de flores sobre su palma antes de hacer que la cerrara.
—Si-Siguen siendo para ti, son tus...
—Sí. –JeNo sonrió suavemente a lo que Johnny saltó un paso hacia atrás, el menor frunció el ceño por su acción y porque guardó sus manos en sus bolsillos con ímpetu.
—Quiero besarte. –Johnny susurró, desvió su mirada y chasqueó su lengua. —Pero tienes razón. –el mayor lo observó y suspiró con anhelo.
—Hablemos, entonces... por favor, siéntate, si. –JeNo señaló el sillón detrás de Johnny con una mueca casi imperceptible. Nunca se había sentido así con Johnny, todo estaba tenso e incómodo, desde que se conocieron todo entre ellos había sido tan natural que JeNo no pudo evitar sentarse junto al mayor.
—Yo, lo lamento. –Johnny apretó la mandíbula evitando que su voz se quebrara. —Me dejé llevar por el dolor de pensar en que podías haberme engañado, lo cual fue... estúpido, acabábamos de tener una gran noche, sentí tu amor, me cegué como un estúpido. –Johnny se quejó. —No salí de la cama hasta ayer porque TaeYong se preocupó y Yuta dijo que debía sacar mi culo depresivo de mi habitación, puesto que eso no me haría bien de ninguna forma. Es tan sutil como una patada en-
—John...
—Lo siento, bebé. –Johnny murmuró bajito al ser regañado antes de continuar, apoyó sus codos en sus rodillas y juntó sus manos. —Sólo... salir y ver todas las cosas que dicen de ti me hizo enojar tanto, esas personas no deben juzgarte, son unos estúpidos pedazos de-
—John.
—Lo siento, lo siento. –Johnny suspiró y bajó su mirada. —Ahí noté que yo había sido igual, te juzgué y creí un chisme cuando te conozco y tú...
Johnny observó a su novio y se acercó lentamente, JeNo no se apartó, al contrario, se sonrojó cuando Johnny acarició su barbilla dulcemente y se mantuvo esperando algo, estaba tan enamorado del hombre.
—Tú me amas tanto como te amo, dudar de ti es como dudar que las nubes son blancas, que el suelo es duro o que... te amo. –Johnny susurró y dejó un beso suave y condenadamente dulce sobre su frente, acarició las manos de JeNo y entrelazó sus dedos con los suyos ya que este había dejado su ramo sobre la mesita junto al sofá.
—Johnny. –JeNo le suplicaba que se alejara con solo pronunciar su nombre, él estaba seguro de que él mismo no podría hacerlo, el estúpido hombre era como un imán para su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...