Viernes. 20 de Julio, 2018.
Querido diario, el día acabó siendo una locura, creo que no había escrito tantas notas en un solo día
Tomaré este espacio para hablar del MarkHyuck porque siento que algo grave ha pasado entre ellos
Ambos llegaron y sus caras demostraban todo menos felicidad
Fue raro
RenJun y yo pensamos que fue por algo que dijo JiHyun, Mark corrió a su habitación a penas llegó, quisimos preguntarle a Haechan pero este se veía tan desesperado por hablar con Mark que decidimos no intervenir, no parecía nada bueno
Espero que no estén peleados
El MarkHyuck es vida, no puede acabar
Si se acaba el MarkHyuck, ¿Qué me quedaría? Nonono, me niego rotundamente
SI SE SEPARAN YO LOS VUELVO A UNIR
Y EL QUE QUIERA QUE SE VENGA CONMIGO
Aunque siendo realistas, nada podría romper el MarkHyuck
¿Verdad?
Tengo miedo
Dan asquito, si, pero asquito del bueno, no quiero que se separen :(((((
Me despido con el corashon en la manga.
xx Nana.
JaeMin sonreía mirando de reojo al mayor que descansaba su cabeza sobre su hombro, el mismo le había dejado rodear su cintura y apegarlo a su cuerpo y desde ese momento no había dejado de mirarlo.
—La pantalla está frente a nosotros. –RenJun susurró y volteó a verlo mientras ocultaba una sonrisa.
—Pero lo que me interesa está aquí. –JaeMin se acercó lentamente para tomar los labios ajenos entre los suyos pero la puerta abriéndose con rabia y chocando estruendosamente contra la pared lo detuvieron.
Mark apareció frente a ellos y tan rápido como apareció había desaparecido escaleras arriba, DongHyuck lo seguía de cerca pero al parecer no había logrado alcanzarlo por el fuerte portazo que los dos chicos en la sala pudieron escuchar.
El vocalista tocaba insistentemente la puerta y suplicaba al mayor que abriera, RenJun y JaeMin pudieron escuchar pequeñas suplicas del desesperado menor que los hacían preocupar.
—¿Qué ha pasado con ellos? –JaeMin susurró volteando a ver a RenJun, todo estaba bien hace sólo una hora, ¿Qué tanto pudo cambiar en tan poco tiempo?
—Seguro tiene que ver con lo que dijo JiHyun... –RenJun murmuró y rascó su cuello, ambos intercambiaron miradas, esperarían a que DongHyuck les explicara lo que había sucedido.
JaeMin tenía miedo, no sólo por lo que había pasado entre Mark y DongHyuck, tenía miedo de que alguna vez eso le sucediera con el pequeño chino.
Pero eso no pasaría, ellos estaban bien, ¿Verdad?
🌸
Y que varias, sólo eran dos (había olvidado que subí la nueve jeje)
Y que final
Ay, lo siento :( pronto subo ;;
—Meg.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...