Sábado. 21 de Julio, 2018.
Querido diario, sabía por lo que hicieron Mark y Haechan que lo que JiHyun había dicho no era bueno, pero siento que mi mundo se acabó
Al principio fue algo normal, Haechan debe tener una novia. Son cosas que pasan, BaekHyun Hyung tuvo que hacerlo antes también pero realmente no fue algo malo, ellos eran buenos amigos y no pasó nada malo cuando se inició esa relación, ambos eran buenas personas
Pero luego lo pensé y mi corazón shipper casi se desangra de dolor
jUSTO EN MI MARKHYUCK
XQ UNA NOVIA AHORA
XQQQQQQQQQ
Mark no se veía nada feliz mientras Haechan nos contaba, la puerta acaba de sonar y acabo de escuchar seguro a Mark cerrar con un portazo, porque si, tiene que estar un rato en nuestra casa ya que Haechan debe pasar tiempo con ella para que cuando salgan no se vea falso
Va, me besa el culo esta estúpida ideA VIVA EL MARKHYUCK
Pronto escribiré, espero que el MarkHyuck esté mejor pronto, Haechan me pidió que bajara porque no quiere estar solo con ella y que Mark se sienta incómodo
¿Cuándo admitirán que se aman? Mi corashon shipper lo pide a gritos :(
Adiós, diario
xx Nana.
—¿Una novia? –JaeMin preguntó con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos, era él único de los presentes que se había animado a decir algo, DongHyuck no lucía bien pero por lo que sabía había logrado hablar con Mark la noche anterior después de mucho insistir, eso lo había entristecido un poco, ChenLe casi llora al llegar y encontrarse con el MarkHyuck peleado, JaeMin tuvo que consolarlo lo que quedó de noche. —Pero pensé que... –JaeMin recordó las palabras de su mánager cuando les dijo lo del contrato a él y a RenJun e intercambió miradas con el chino que negó disimuladamente, mordió su lengua para no mencionarlo y hacer que alguno de los dos se pusiera peor. —Pensé que con que nosotros estuvieramos juntos era suficiente. –JaeMin mencionó agradeciendo que ChenLe y JiSung no se encontraran con ellos.
—Al parecer no... –el vocalista rió seco y guardó silencio unos segundos. —Su nombre es HyeJi. –DongHyuck murmuró y rascó su cuello incómodo, Mark se mantenía a su lado de brazos cruzados y con una mueca inconforme en su rostro.
—Está loca. –Mark susurró y se encogió en si mismo. DongHyuck medio sonrió pero su mirada estaba triste, él no quería una novia, él quería a Mark.
—No entiendo por qué debes hacer esto. –Jeno murmuró cruzado de brazos. —Hemos ganado mucha fama ahora que el RenMin está junto, muchos fans se fueron pero llegaron como seis veces más, ¿Por qué razón el que tú tengas una novia nos ayudaría? Las NCTzen te quieren disponible, o en todo caso con uno de nosotros. –Jeno miró disimuladamente a Mark que desvió su mirada cuando ésta chocó con la del pelinegro.
—Pienso lo mismo. –DongHyuck soltó una risa seca, vacía. —Pero aunque JiHyun pregunte, nuestra opinión no vale, aquí se hace lo que el CEO diga. –DongHyuck murmuró y Jeno apoyó su cabeza en el sofá.
—Las fans no son tontas. Se darán cuenta de que no la quieres...
—Tal vez SooMan sólo intenta ver que resulta mejor, si el hecho de que dos de nosotros estén juntos o que uno de nosotros tenga una pareja ajena al grupo. –RenJun mencionó aunque se había abstenido de comentar, el aire se sentía espeso, tenso y lo que dijo DongHyuck después sólo empeoró el ambiente.
—Ella vendrá hoy. –todos miraron a DongHyuck sorprendidos por sus palabras.
—¿Es una broma, no? –Mark lucía todo menos feliz ante la noticia que al parecer ni él sabía. DongHyuck rascó su cuello de nuevo y miró al menor con temor.
—Ayer saliste tan rápido que no pude explicarte bien y no escuchaste lo que JiHyun tenía para decir.
—Ayer cuando te abrí la puerta es lo primero que debiste decir. –DongHyuck cerró sus ojos arrepentido y luego los abrió suplicándole a Mark con la mirada que lo entendiera.
—JiSung y ChenLe enloquecerán si la ven. –Jeno murmuró cortando el juego de miradas que Mark y DongHyuck mantenían.
—Tienes que evitar que estén por aquí, Hyung, ella vendrá en un rato y no podré explicarles con tiempo. –DongHyuck miró a Jeno y él asintió tomando su teléfono.
—Kun Hyung se encargará, ahora ChenLe y él se han unido mucho. –JaeMin sonrió al escuchar eso. —JiSung incluso hizo un pequeño berrinche cuando los dejé allá.
—Esto debe ser sólo una prueba, Haechan. –RenJun dio un apretón suave en su hombro para reconfortarlo. —¿Qué tan mala puede ser?
—No tienes ni idea. –Mark susurró refunfuñando en su lugar, no la quería en su casa y mucho menos cerca de DongHyuck.
Pero eso era algo que no admitiría frente a sus menores.
🌸
Hellooo~
Espero les esté gustando la historia jvdhcn, si pudieran decirme su opinión me animarían mucho 🙇
Disculpen por las actualizaciones en la madrugada but acostumbrense bvsnz es cuando comúnmente puedo 😚
¡Gracias por leer!
Un besooote,
—Meg.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...