Dieciséis

1.8K 258 32
                                    


Miercóles. 25 de Julio, 2018.

Querido diario, no sé qué ha pasado

RenJun no me habla

Yuta Hyung y WinWin Hyung llegaron a la casa, ninguno me quiso explicar que pasaba pero sé que ambos saben lo que sucede

Es como si RenJun me hubiese hecho la cruz, ni siquiera me abrió la puerta cuando toqué al llegar de ver a JiHyun

Y cuando por fin salió solo se disculpó con los Hyungs y ChenLe y a mí ni siquiera volteó a verme

Se suponía que pasaríamos todo el día juntos pero él simplemente... se alejó de mí de la nada

Me siento mal, por cosas así el amor es estúpido. Dios, es como si una persona fuese el regulador de tus emociones.

Hablé con JiHyun e hice todo lo que JaeNo me dijo, al menos eso me salió bien, él no sabe lo que siento hacia RenJun

Pero ahora estoy pésimo y ni siquiera sé si podré fingir estar bien frente a los chicos.

Pronto acabarán estas mini vacaciones y yo sólo... no sé qué voy a hacer.

Espero poder aclarar las cosas con RenJun pronto y saber qué sucede.

Adiós, diario.

xx Nana.

—Aquí estoy. –JaeMin pronunció entrando a la oficina de su mánager. —¿Cuál era la urgencia? ¿Ha pasado algo? –el menor preguntó de pie frente al escritorio, JiHyun revisaba papeles y respondía correos, como siempre. El mayor le hizo una seña para que tomara asiento, el castaño obedeció casi de inmediato, esperaba que todo acabara pronto, ya quería volver y pasar su día entero con RenJun. Sonrió sin poder evitarlo y se recostó en el espaldar de la silla.

—Espero esa sonrisa sea por lo feliz que estás por como está saliendo todo este plan del RenMin. –JaeMin rió y rascó su cuello.

—Me alegra que esté funcionando, sí.

—¿No te estarás enamorando de RenJun, o sí? –JiHyun era su mánager desde hace años y JaeMin conocía esa mirada, intentaba sacarle la verdad sutilmente, como si fuese una broma, pero JaeMin ya no era un niño.

—Claro que no, Hyung. –JaeMin pronunció y su rostro se volvió completamente neutro. —Es uno de mis mejores amigos, aunque no estuvimos juntos en SM Rookies, RenJun y yo nos unimos mucho cuando me lesioné, iba a visitarme todo el tiempo, junto a los chicos alegró mucho el hecho de que yo básicamente debía vivir acostado. –JaeMin sonrió recordando y se encogió de hombros. —Es raro esto de fingir ser homosexual y fingir que me gusta pero lo estoy llevando bastante bien, sin sentimientos de por medio y eso. –JaeMin mintió vilmente y le dedicó una dulce sonrisa a su mánager.

—Eso me parece perfecto. –JiHyun comentó asintiendo y mandó un par de mensajes antes de continuar. —Ustedes, ya sabes, no pueden dejar que ese tipo de sentimientos impidan que esto se lleve acabo de la manera más profesional posible. Lo mejor es que ninguno se enamoré ni nada, si sucede sería una complicación.

—No te preocupes, el más propenso a poder enamorarse soy yo y no hay forma de que suceda. –JaeMin culminó sin dejar de mirar a JiHyun a los ojos. El hombre lo miró suspicaz por un par de segundos y luego asintió. —Es RenJun, no necesitas preocuparte.

—¿Ni siquiera ha habido un beso entre ustedes? –JaeMin sabía que su mánager hablaba de la situación de la cabina así que sonrió sarcástico y asintió.

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora