Catorce

2.2K 294 47
                                    


Martes. 24 de Julio, 2018.

Querido diario, hoy ha sido un día F A N T A S T I C O

Salí con RenJun, básicamente esta podría considerarse nuestra primera cita de verdad

No hicimos mucho, salimos a caminar y prácticamente tomamos la misma ruta de la última vez

Nos han tomado muchas fotos, el rumor de que estamos juntos es cada vez más fuerte pero la compañía aún no aclara los rumores para hacer todo un poco más polémico y real

Tan real como que Huang RenJun juega con mi mente

Sabe que me gusta besarlo (Es que lo he dejado bien claro jeje) y como no podíamos besarnos en esta salida por lo que JiHyun dijo la última vez se encargó de hacer que yo quisiera besarlo más que nunca

Que es inocente, JÁ

Pero no importa porque conseguí besarlo sin importar nada C:

Obvio evité que nos vieran besándonos

Una aventura es más divertida si suena a peligro sdbjas

¿O era huele a peligro?

Qué más da, eso

Mark y Haechan hablaron con ChenLe y JiSung sobre su situación y sobre las cosas con la compañía, ChenLe casi llora de nuevo, JiSung se enojó mucho con los mayores cuando lo vio mal (Ellos pensaban hablarles por separados para que ninguno se afectara por la reacción del otro pero les salió requete mal). Al final les terminaron explicando todo y parece que lo tomaron bien

RenJun y yo aún no les explicamos las cosas pero es que entre nosotros aún no hay algo que explicar, la compañía aún no admite nada y prefiero que por ahora crean que RenJun y yo si estamos saliendo sin ningún contrato de por medio

Cada día RenJun me gusta más y tengo miedo de que algo malo pase. Somos famosos, todo podría pasar

Pero sinceramente, no deseo dejarlo ir

Adiós diario

xx Nana.

—¿Emocionado? –JaeMin susurró contra el oído del mayor mientras rodeaba su cintura con un brazo, RenJun lo empujó por la mejilla con su mano.

—Ya, mano suelta, que me has dicho que debemos mantener esto sólo como un rumor. –el mayor rió al ver a JaeMin mirarlo ofendido.

—No soy tan mano suelta.

—Lo que digas, Nana. –RenJun bajó su mirada y se meció sobre sus pies al detener su paso. —Esto es como nuestra primera cita de verdad. –el pequeño susurró y lo miró con ojos brillantes, JaeMin observó a su alrededor y vio varias cámaras apuntándolos.

—Quiero besarte pero hay muchas cámaras por aquí. –JaeMin se quejó sonando tan sincero que hizo que las mejillas del mayor hirvieran rápidamente. El menor observó como los ojitos de RenJun brillaban con malicia y frunció el ceño.

—Puedes besarme cuando quieras. –el mayor relamió sus labios dejándolos brillantes y se acercó hasta dejar descansar una de sus pequeñas manos sobre una de las mejillas del alto, JaeMin se había quedado como un idiota observando sus labios mientras rodeaba su cintura con un brazo.

Le gustaba, que va, le encantaba RenJun de todas las maneras.

—Pero tienes razón, hay demasiadas cámaras. –RenJun sonrió y se apartó del alto de un momento a otro, JaeMin se sintió estafado y con unas ganas de besar al mayor que ni siquiera cabían en su cuerpo.

¿Había enloquecido por RenJun? Pensaba que sí, porque el hecho de sentir que los labios del mayor lo llamaban definitivamente era una locura.

—¿En serio jugaremos a esto? –JaeMin preguntó justo después de tomar la mano de RenJun y que el brillo malicioso siguiera en sus ojos, RenJun ahora mordisqueaba su labio, ¿Quería que perdiera la cabeza? Eso seguro.

—Yo no juego a nada. –JaeMin frunció el ceño y observó a su alrededor, tiró de la mano de RenJun y lo llevó hasta una cabina telefónica, no se veía muy bien desde afuera además de que los guardias rodearon la cabina a penas ellos entraron. El mayor tragó fuerte al ser acorralado a la pared de la cabina, bajó su mirada hasta el pecho del menor y sus mejillas hirvieron cuando éste levantó su barbilla con su mano robándole el aliento al juntar sus labios con los suyos.

JaeMin acarició los labios de RenJun con su lengua haciéndolo suspirar y entreabrir sus labios para permitirle la entrada a su boca, el menor acarició su lengua con la suya pegándose por completo a su cuerpo. JaeMin acarició la pequeña cintura y suspiró, se sentía bien, demasiado bien, el mayor acarició el cuello ajeno y fue separándose poco a poco aunque JaeMin seguía intentando prolongar el beso.

—J-Jae, hay que salir. –RenJun estaba sonrojado hasta las orejas, sus labios estaban rojos y brillantes, su respiración era algo irregular y evitaba la mirada del menor a toda costa, para JaeMin no había algo más hermoso en ese momento.

—Eres tan hermoso, RenJun. –el aludido tembló entre sus brazos y se escondió en su cuello nervioso.

JaeMin sentía que estaba flotando en una nube, salió con el mayor entre sus brazos y una sonrisa que parecía llegar hasta sus orejas.

—Si esa fue una clase de venganza, eres un estúpido. –RenJun susurró y JaeMin tomó sus mejillas besando su frente por varios segundos, sintió un flash cerca de su rostro pero lo ignoró, RenJun ni siquiera lo miraba, sus ojos estaban fijos en el asfalto.

—Soy un estúpido que está loco por ti. –RenJun golpeó el abdomen del mayor sonrojándose a más no poder.

El golpe fue fuerte pero JaeMin sólo podía reír, estaba acostumbrándose tanto a estar alrededor de RenJun. Le gustaba su risa, su actitud y su forma de ver la vida, estaba loco, JaeMin sabía que estaba loco, ¿Gustar de alguien por un contrato? Sonaba a cosa de película, pero ahí estaba, atrayendo a RenJun para entrelazar sus dedos y caminando con él a un destino desconocido sin que le importase, porque si estaba con el mayor, ¿Qué importaba lo que sucediera a continuación?

Definitivamente si era un estúpido, un estúpido enamorado aunque le costara admitirlo.

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora