DongHyuck se acercó a la oficina de Lee SooMan al momento de acabar con el directo, al entrar a la pulcra oficina observo al CEO revisar cosas en su computadora y teclear con rapidez.
—Señor Lee. –el menor hizo una reverencia mientras observaba al adulto, el hombre acomodó sus gafas y con una mirada lo invitó a sentarse.
—Sinceramente, tenía algunas dudas sobre tu idea, Haechan pero esto... Sólo mira –SooMan giró su laptop mostrándole la controversia que había hecho su declaración. —Ya a nadie le importa el incidente de JeNo, se han disculpado con él y twitter se lleno del MarkHyuck, no pensé que saldría tan bien... –el CEO susurro. —Prepárense para el comeback, Mark y tú volverán con 127 luego de esto así que deben cuidarse mucho, ¿De acuerdo? Y nada de escándalos, ya esa chica no está así que si hacen algo se la verán conmigo.
DongHyuck asintió repetidas veces con una sonrisa gigantesca, no se habia equivocado, la única forma de tapar un escándalo era con otro más grande.
—Ya vete, cuidense mucho todos y descansen estos días porque después de que salga el video no podrán ni respirar.
El menor suspiró pero asintió de acuerdo, era el precio del éxito, mucho esfuerzo pero él podia con ello y si ahora podía estar siempre con Mark sin miedo más todavía.
Se despidió del CEO rápidamente y huyó a su casa, necesitaba a su bebé, llenarlo de amor ahora que todo estaba bien.
Sonrió al pensar en como estaría su novio, seguro querría matarlo como siempre pero DongHyuck podía controlarlo.
O eso esperaba.
🌿
Mark abrazaba el bote de helado como si su vida dependiera de ello mientras comía lentamente y asimilaba sus palabras.
—Mark...
—¿Un plan con SooMan? –el mayor murmuró dirigiendo los orbes marrones a los ajenos con sus labios abultados.
—Si...
—¿Y por qué yo no estaba enterado? –Mark dejó el bote a un lado y cruzó sus brazos sobre su pecho.
DongHyuck sólo quería lanzarlo a su regazo y besarlo hasta que sus labios estuvieran rojos y sus suspiros llenaran el aire.
—N-No me mires de esa forma. –Mark negó levantándose, DongHyuck sonrió y evitó que saliera cerrando la puerta justo cuando él la había abierto.
El canadiense suspiró con su mano en la manilla y las manos de DongHyuck a cada lado de su cuerpo apoyadas en la puerta, sintió la respiración de DongHyuck en su cuello al tener el gorrito de su enterizo abajo.
—¿De qué forma?
—Ya lo sabes. –Mark abultó sus labios. —Casi puedo leer tus pensamientos...
—Entonces deberías girarte, ¿No?
Mark se giró lentamente y subió su gorrito.
—Pero sigo enojado...
—Yo hago que se te pase. –DongHyuck se acercó a sus labios casi de inmediato abordándolos con dulzura.
—N-No, no... –Mark se apartó y giró su rostro, el menor aprovechó de dejar besos pequeños en su cuello mientras dejaba sus manos en su cintura, acarició la cuenca de su cuello y sus clavículas con sus labios mientras escalofríos recorrían el cuerpo de Mark, el mayor suspiró y giró su rostro rodeando su cuello. —S-Sí.
DongHyuck sintió los labios de Mark sobre los suyos y acabó tomando sus muslos y levantando a su novio para que enredara sus piernas en sus cintura.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...