Seis

2.1K 356 34
                                    

Lunes. 16 de Julio, 2018.

Querido diario, ¡Todo fue una mentira!

Necesito tranquilizarme pero es que...

¡¡AHHHH NO PUEDO CREERLO!!

¡NO SÉ QUE HACER!

Bien, diario te explico porque debes estar súper perdido.

RenJun me mintió.

Lo de fingir un beso era mentira.

¡ERA UNA MENTIRA!

¡¡DIJO QUE LE HABÍAN DICHO QUE FINGIÉRAMOS UN BESO Y ERA UNA MENTIRA!!

Okay, necesito tranquilizarme pero ¡No puedo!

Me mintió y ahora estoy como un idiota en el baño de SM Entertaiment totalmente molesto y anonadado por razones que desconozco o me niego a aceptar mientras escribo sobre lo desconcertado y confundido que estoy porque JiHyun me dijo que estaba orgulloso de cómo lo habíamos tomado todo y que el beso fingido que él No había planeado, había salido a la perfección

No sé porque me mintió, ¿Quería fingir un beso conmigo? ¿Por qué querría eso?

Aunque después de lo del sábado...

AH ¿Por qué RenJun debe confundirme tanto? Dios, ni siquiera sé que siento, sentí ganas de besarlo antes pero... él es mi amigo, ¿Cómo podría romper nuestra amistad así?

Cuando hable con él volveré a escribir.

Hasta pronto, Diario.

xx Nana.

JaeMin caminó directo a la oficina de JiHyun mientras sostenía su diario en una mano y silbaba distraído una melodía, había estado tantas veces en ese lugar que hasta podría ser su tercera casa.

Tocó la puerta de la oficina y después de un grave pase de parte de su mánager se dispuso a entrar.

—Buenos días. –saludándolo sonrió y el mayor le ofreció que se sentara mientras revisaba unos papeles en su escritorio. —¿Para qué me necesitabas, JiHyun Hyung? –le sonrió suavemente esperando por una respuesta.

—Quise felicitarte, no pude hacerlo antes porque los teléfonos no dejan de sonar, todos quieren la exclusiva sobre el RenMin. –sonrió y bajo la mirada confusa del menor se dispuso a continuar. —Has hecho un gran trabajo junto a RenJun con esto de fingir ser una pareja y te lo agradezco, sé que la idea no fue una de tus favoritas y que te cuesta bastante adaptarte así que te felicito por tu profesionalismo. Ese beso falso fue genial, por la distancia las fotos se ven borrosas por lo que el rumor sólo se ha hecho más grande pero aún no hay pruebas suficientes, literalmente están en todos lados gracias a ese beso, si se me hubiese ocurrido seguro no sale tan bien, están en cada revista y en la parte de farándula de cientos de shows y YouTube, rayos, casi colapsa por... –su cerebro se desconectó un momento al analizar las palabras de su mánager.

—¿Si se te hubiera ocurrido? ¿Que no lo planeaste tú? –una risa falsa escapó de sus labios sacando a relucir su desconcierto.

—Yo... no. Pensaba que había sido su idea.

—RenJun me dijo que tú le enviaste un mensaje... –el hombre mayor frunció sus labios evitando que continuara al poner una mano frente a él.

—Creo que deberías hablar con RenJun, sus razones habrá tenido para decir eso. –pronunció. —Porque te aseguro que yo no he planeado nada ni he enviado ningún mensaje.

—Vaya. –asintió sorprendido el castaño y JiHyun suspiró.

—No veo a RenJun muy bien últimamente, habla con él. Seguro algo le sucede y por eso... decidió hacer eso. Cuando lo veas, dile que gracias, que ha salido perfecto. –susurró con lentitud como si sus palabras pudieran afectar al alto. —Y, para la próxima vez que salgan no hagan ese tipo de cosas, la compañía aún no declara que es cierto, debe mantenerse como un rumor. Ahora que fingieron ese beso los ojos de las cámaras están puestos en ustedes y hay que ser más cuidadosos.

Asintiendo de nuevo, el menor se despidió y se acercó a la puerta para dirigirse lo más pronto posible a casa. Al hacerlo un sentimiento nada placentero se instaló en su pecho, se sentía de alguna forma traicionado y confundido. ¿Quiso fingir ese beso? ¿Qué fue?

Cambiando de dirección se acercó a los baños de la compañía, en momentosasí sólo podía desahogarse en el diario pequeño de finas páginas    

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora