Viernes. 20 de Julio, 2018.
Querido diario, creo que no puedo superarlo.
¡He besado a RenJun!
Me siento taaaannn, no sé, completo, es como si fuese invencible.
¡Oh, Dios! Eso sonó tan gay, aunque pensándolo bien... bah, olvídenlo.
Mark y Haechan también estuvieron a punto de descubrir que nos habíamos besado, al parecer miro a RenJun como un idiota y eso lo hace sonrojar.
Jeje, my bad.
Nos preguntaron y RenJun lo negó, me sentí algo mal pero supongo que no se siente cómodo de decirle a los chicos aún.
Hablando del MarkHyuck...
ESTOY SEGURO QUE ESTÁN JUNTOS
COMO QUE DOYOUNG HYUNG ES REQUETE PASIVA
Esas miraditas que se echan no son normales, nonono, y como se hablan y se complementan
Da asquitop
Pero bueno, si no puedes contra ellos úneteles y ¿Quién lucharía contra el MarkHyuck?
Por eso MARKHYUCK HASTA LA MUERTE
Cambiando de tema...
No he podido hablar con RenJun desde que nos besamos, espero hablar pronto con él y aclarar las cosas. Aunque no me siento preparado
Si, hasta yo mismo sé que es estúpido
Pero RenJun como que me pone doriloko y no quiero escuchar que está arrepentido, ¿Y si lo negó porque realmente no quiere nada conmigo?
Si, nos besamos, pero ¿Y si simplemente se arrepintió? No sé qué pensaaaar
RenJun comienza a gustarme y me asusta más de lo que podría admitir.
Chao, diario.
xx Nana.
JaeMin se separó de RenJun luego de sentir la risa de ChenLe y JiSung en el pasillo, RenJun se había escondido en el baño cuando Jeno entró en la habitación para buscar algo, su hyung lo miró con una sonrisa pícara y él se retiró de la habitación antes de que su propia sonrisa lo delatara. Corrió a su habitación a escribir en el pequeño diario, el mismo definitivamente se había vuelto en su confidente.
Suspiró al salir de su habitación luego de acabar de escribir y sonrió, ¡Lo había besado! Se sentía tan emocionado que la sonrisa no desaparecía de su rostro y esa molestia en su estómago se mantenía presente, algo le decía que se quedaría por mucho ahí.
JaeMin bajó las escaleras tarareando y bailando Shine, sentía que podía comerse al mundo en ese momento. Parecía un tonto que acababa de dar su primer beso.
Mark salió de la cocina y giró su rostro con una suave sonrisa al observar la felicidad del menor.
—¿Y esa emoción tan repentina? ¿No estabas deprimido? Hace un par de horas casi te veo morir en tu cama. –Mark alzó una ceja y el menor se encogió de hombros confidente.
—No lo sé, quizá es por la primavera, como que respiro aire nuevo.
—Estamos en verano, Na. –Mark soltó una pequeña carcajada y golpeó su brazo inclinandose hacia su cuerpo.
—Bien, hay una mejor razón. –JaeMin rascó su cuello avergonzado y luego sacudió su cabeza. —Pero de igual forma no te diré.
—Entiendo el sentimiento. –Mark murmuró y miró a la distancia con una suave sonrisa dibujada en sus labios.
Ambos chicos se miraron confidentes, como si supieran lo que estaba en sus pensamientos.
DongHyuck apareció en escena con una taza de té y un pedazo de sandía en sus manos.
—Toma, Hyung. –los ojos de Mark brillaron cuando DongHyuck le entregó la sandía pero ese brillo no se podía ni comparar con el de los ojos de DongHyuck al observar al mayor, JaeMin se quedó mirando la escena algo incómodo, ¿En serio Mark no se daba cuenta?
Mark agradeció mirando al vocalista y Oh, el brillo también apareció. JaeMin estaba a punto de comentar algo mientras ellos compartían miradas íntimas, pero el sonido de pasos en la escaleras llamó la atención del trío.
RenJun bajó y JaeMin no pudo evitar quedarse observándolo como un idiota, sonrió inconscientemente al notar las mejillas del mayor colorearse y que sus movimientos se volvieran más torpes bajo su mirada.
Mark hizo una exclamación de sorpresa y golpeó el brazo de DongHyuck pidiendo por la atención que desde hace mucho tenía, el chico entrecerró más sus ojos con una sonrisa de comemierda dibujada en sus labios cuando notó lo que Mark había visto.
DongHyuck alzó sus cejas sugestivo y bebió un poco de té. —¿Pasó algo? –preguntó con su mirada viajando entre la pareja, JaeMin notó la forma confiada con que rodeaba la cintura del mayor y recordando las miradas de hace solo unos minutos cruzó sus brazos sobre su pecho.
—¿Entre ustedes? –JaeMin murmuró alzando una ceja. A RenJun le faltaban solo tres escalones para llegar al final de la escalera, que era donde ellos se encontraban.
—Yo pregunté primero.
JaeMin intercambió miradas con RenJun, éste rápidamente se encogió de hombros y miró a la pareja. —Nada. –comentó y el menor sólo pudo asentir aunque sentía una incomodidad presente en su pecho. —¿Ustedes? –RenJun preguntó pero su mirada se mantenía fija en JaeMin aunque este la ignoraba por completo.
—Algo. –DongHyuck respondió con media sonrisa y se encogió de hombros.
🌸
Se empieza la sazón absbdns. Vuelvo a subir en unos días, espero les esté gustando 🙌😘
—Meg.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...