JeNo.

1.3K 155 27
                                    

JeNo sacó a la chica de la compañía antes de que pudiera atacar a uno de sus compañeros y todo acabara peor, la dejó afuera y pensó en sólo volver hasta que la vio caer sobre sus rodillas en el pavimento.

—Oye, no. Te lastimarás. –JeNo intentó ayudarla a levantar pero ella sollozó aferrándose a él, JeNo mordió su labio sin saber qué hacer, no correspondió el abrazo pero tampoco la apartó de forma brusca.

—L-Lo lamento por todo, hasta por coquetear con John, sólo... no te imaginas lo horrible que es amar a alguien que no te quiere, lo hice para llamar la atención de mi Hyuck, lo lamento por eso, de verdad. –la chica se inclinó disculpándose.

El chico rascó su cuello incómodo volteando a ver el cielo mientras recordaba todo lo que le había costado conseguir el amor de quien ahora era su novio, entendía perfectamente lo difícil que podía ser, nunca había hecho locuras como las de HyeJi pero si sabía que se sentía feo que te rechazaran.

—Realmente, si lo entiendo. –JeNo abultó sus labios dulcemente y rascó su brazo incómodo, quería ayudarla a pesar de que la chica había sido tan mala antes. —Me refiero a que entiendo lo feo que es querer a alguien que no te quiere, no creo que realmente quieras escuchar mis consejos o el de alguno de nosotros pero realmente deberías dejarlo ir, hay muchísimos más chicos por ahí, enamórate de verdad y olvídate de Hyuck. –JeNo murmuró metiendo sus manos en sus bolsillo mientras la chica lo observaba.

JeNo notaba las lágrimas acumuladas en los ojos de la pelirroja pero por desgracia no notó el cómo presionaba sus uñas contra su palma y mordía su labio con la intención de no reír, ella no era inocente pero JeNo no se daba cuenta.

—Ya no llores más. –JeNo le pasó un pañuelo dándose media vuelta, giró su rostro antes de comenzar a caminar y le sonrió incómodo. —Espero puedas ser feliz.

La chica asintió con una falsa sonrisa dibujada en los labios arrojando el pañuelo al suelo cuando JeNo desapareció por las grandes puertas de la compañía, algunos guardias la miraban confundidos pero ella los ignoró mientras se daba la vuelta caminando a su casa.

—Yo no seré feliz hasta hacerlos sufrir, pero gracias, JeNo. Te has convertido en el eslabón débil al que voy a atacar.

🌸

Las diez cincuenta y tres y lo que JeNo hacía era tontear con Johnny por mensaje como siempre, lo habría llamado pero el americano comentó algo sobre no poder hablar en ese preciso instante así que ahí estaba, sonriendo como idiota mientras abrazaba su almohada y enviaba mensajes asquerosamente empalagosos.

JeNo.

[10: 53pm]

Me haces mucha falta, Seo...

Amor.

[10:54pm]

¿Te he dicho cuánto me gusta que me llames por mi apellido?

Tú también a mí, bebé.

JeNo sonrió y acabó mordiendo su labio mientras se abrazaba más a la almohada.

JeNo.

[10:55pm]

Te parece si...

Amor.

[10:55pm]

¿Si me abres la puerta?

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora