Cinco

2.7K 397 194
                                    

Sábado. 14 de Julio, 2018.

Querido diario, la verdad que nunca lo pensé.

Nunca pensé que RenJun sería así, ya sabes, más tierno que un osito.

Porque lo es, vaya que si.

Es la persona mas tierna del jodido mundo... ¿Cómo puede serlo? Ni siquiera tiene sentido.

¿Saben lo que es ver a tu 'pareja' bailar sólo en ropa interior, un sueter grande y medias con los auriculares puestos?

Pues... ¡¡¡ES LA COSA MAS TIERNA DEL MUNDO!!!

Mucho más cuando esa persona no se da cuenta y al notarlo se de la vuelta totalmente sonrojado -cosa que es muy notable en cualquiera de nosotros- y sólo susurre un tierno y apenas audible 'Lo siento'.

Lo cual es estúpido, ¿Disculparse por ser tierno? ¿Quién hace eso? Oh, si. RenJun.

También baile con él... en ropa interior eue

¿Qué puedo decir? ¡NO PUDE CONTENERME! Y A ÉL NO LE MOLESTO ASÍ QUE :P

¡TAMBIÉN SE PUSO NERVIOSO!

RenJun hoy sólo fue... perfecto, mierda.

Y de nuevo ESO ME JODEE E E E.

¡ME JODE ESTAR PENSANDO EN ÉL DE ESA FORMA! Debería mirarlo sólo como mi amigo y lo intento pero no sirve de nada, y es que sus labios son...

OH SI. Pasó algo más.

¡Y estoy muy feliz!

Lo dejé al final para dejar suspenso pero...

¡¡¡ESTUVE A PUNTO DE BESAR A RENJUN!!!

Y NO PUEDO DEJAR DE SONREÍR

NO SÉ POR QUÉ PERO NO PUEDO DEJAR DE SONREÍR

ES QUE... ¡¡AHHHHH!!

¡¡¡ESTUVE A PUNTO DE BESAR A RENJUN!!!

NO SÉ SI SOY GAY, BIXESUAL, HETERO O RENJUNSEXUAL SOLO SÉ QUE ESTOY FELIZ POR HABER ESTADO A PUNTO DE BESAR A RENJUN.

Estoy tan confundido.

Creo que estoy enloqueciendo por RenJun, me asusta tanto, repito: se supone que solo somos amigos pero... no lo sé, es como si me gustara la situación a pesar de estar aterrado hasta los huesos

No debería... sentirse así.

Estoy cayendo muy profundo y ni siquiera sé en donde, esto realmente asusta, ni siquiera quiero pensar en ello, quizá así mi confusión se vaya

Nos vemos diario.

xx Nana.

Después de pasar una cantidad de horas considerable jugando en su celular desde que despertó, JaeMin se decidió por ir a comer algo, Jeno le había ofrecido de almorzar un par de horas atrás pero éste se había negado enfocado en pasar cada nivel que pudiese en el maldito juego que lo traía loco. Al salir tarareaba una canción pero su inspiración fue cortada por la graciosa (y por qué no decir tierna) escena que ocurría en la sala de estar.

Su ahora "novio" meneaba sus caderas concentrado mientras inspirado cantaba una canción con sus auriculares a todo volumen puestos. Single Ladies se reproducía mientras RenJun se movía al ritmo de la canción haciéndolo reír.

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora