El problema de Mark. (HaeMark)

1.8K 189 22
                                    

Mark tenía un problema y su problema tenía nombre y apellido. Lee DongHyuck.

No sabía ni siquiera qué le sucedía, pero ahora el sólo tener a DongHyuck cerca hacía que su piel se erizara y su estómago se revolviera. Era extraño, ellos sólo eran amigos, DongHyuck siempre fue su confidente y su mejor compañía, con él podía bromear y siempre estaban juntos al formar parte de dos sub-unidades pero desde hace mucho sentía todo diferente, más ahora con DongHyuck a su lado acariciando su muslo tranquilamente.

Mark observó la mano del menor y luego al frente, si se distraía no estaría nervioso y todo estaría bien.

Concéntrate sólo en el televisor, Mark. Sólo en el tele...

Sus pensamientos se cortaron cuando DongHyuck dio un pequeño apretón en su muslo para llamar su atención.

—¿Te pasa algo, Mark hyung? –DongHyuck abultó sus labios dulcemente luego de susurrar esas palabras, Mark observó la mueca unos segundos y luego pasó su vista a los bonitos orbes marrones.

¿Algo? De todo le pasaba cuando DongHyuck lo miraba de esa forma. El mayor desvió su mirada hasta la mano del menor que se mantenía quieta en su muslo y negó.

—Cosas mías. –murmuró y DongHyuck lo miró con una mueca sin estar satisfecho con esa respuesta pero antes de que preguntara Mark cambió el tema. —¿Para qué crees que los habrá llamado el mánager? –murmuró refiriéndose a RenJun y JaeMin que habían salido sólo unos minutos antes.

—Mm. –DongHyuck se encogió de hombros sin dejar de mirarlo, quizás si dejaba de hacerlo Mark podría estar más tranquilo, pero ese no fue el caso. —Sabes que al CEO se le ocurren cosas sin sentido, quizá los debute como una sub-unidad o con nosotros en 127. –DongHyuck rió y echó su cabeza hacia atrás dejando que el mayor pudiese observar su lunar, el mismo suspiró y se quedó hipnotizado observando cada detalle del rostro del menor, era extraño, ¿Por qué DongHyuck le parecía bonito? Tragando fuerte hizo su mayor esfuerzo por dejar de mirar al menor y concentrarse en la película luego de que rió para no hacer notar la guerra que tenía montada en su interior.

Mark comenzó a pensar mientras fingía observar la televisión, ¿Podía ser gay? Eso entraba en sus posibilidades, estaba bien pero gustar de DongHyuck parecía... otro nivel. DongHyuck era dulce y lo traba bien, peleaban seguido pero a pesar de ello el menor lo apoyaba y lo cuidaba todo el tiempo, lo abrazaba cuando lloraba extrañando a sus padres y siempre le daba palabras de aliento cuando su inspiración estaba enteramente cortada.

Lo quería, quería a su amigo pero, ¿Ese cariño pudo haberse transformado?

Sus pensamientos lo tenían hecho un lío, a pesar de estar mirando el televisor su mente estaba perdida en cualquier parte, ni siquiera se dio cuenta de todo el rato que estuvo metido en sus pensamientos hasta que la puerta se abrió dejando a la vista a sus menores, estuvo tan ausente que ni siquiera de dio cuenta de que ChenLe, JiSung y Jeno estaban en la sala con ellos.

Lo único que Mark supo es que todo pasó muy rápido, de un momento a otro JaeMin había huido escaleras arriba enojado con ellos dos. Mark lo entendía pero a la vez no, entendía su miedo a enamorarse de su mejor amigo pero no entendía el por qué hacía de eso un problema tan grande.

El mayor volteó a ver a DongHyuck y éste sólo estaba cruzado de brazos metido en sus pensamientos.

—¿Qué piensas, Hyuck?

—En que esto es estúpido, hyung. –DongHyuck bufó y revolvió su cabello. —Imagina que somos nosotros. A mí no me incomodaría el enamorarme de ti, eres la persona en la que más confío y eres... eres bonito, sincero, gracioso. Intentar evitarlo sería como querer tapar el sol con un dedo, joder, sería completamente imposible el no enamorarme de ti. –DongHyuck sonaba sincero mientras su mirada se mantenía fija en la del mayor, ni siquiera tartamudeó o algún temblor invadió su tono, estaba tranquilo como si estuviese diciendo la hora.

Diary of JaeJun. 《JaeJun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora