Miércoles. 25 de Julio, 2018.
Querido diario, hoy los chicos se encargaron de despertarnos en mi habitación
Si, a los dos, RenJun durmió conmigo, no hay que hacer un escándalo.
A QUIEN ENGAÑO, CLARO QUE HAY QUE HACER UN ESCÁNDALO
JSNDKSNKDNSK
DURMIÓ CONMIGO, Y CUANDO DESPERTÉ, JODER
CASI ME DA ALGO OK
RenJun estaba dormido en mi pecho, se veía tan bonito, OH MAI GAT, quisiera haber disfrutado más de ese momento pero acá JiSung y Haechan se unieron para fastidiar y no pude :)
Se pusieron como locos porque las fotos donde besé la frente de RenJun se volvieron virales igual que muchas más, algunas donde solo lo estaba mirando ya que según ellos básicamente miraba a RenJun como un estúpido
Yo lo miraba como siempre
Bueno... ¿Será que siempre lo miro como estúpido? Hm
Y EL CHENSUNG HOY ESTABA PERO ON FIRE
FIREEEEE
A cada momento sentí como si de repente Suga fuése a aparecer diciendo lo suyo
Lo que sea, Jeno también me sacó para hablar luego de que Mark mencionara que JiHyun me había estado llamando toda la mañana
Me advirtió sobre muchas cosas y luce preocupado, le dije que quiero estar con RenJun y me dijo que ya lo sabía (Aunque era obvio, pero whatever)
Me gustó hablar con Jeno, con todo esto del contrato no pude pasar mucho tiempo con él, sigue siendo mi mejor amigo por encima de todo y lo extrañaba
Ahora iré a hablar con JiHyun, espero no me diga nada malo, quizá se ha enojado por el beso en la frente, no lo sé
Sólo sé que le haré caso a Jeno, no pienso dejar que me alejen de RenJun así como así
xx Nana.
JaeMin se removió al sentir un flash en su cara. —¿Qué? –bostezó a penas abriendo los ojos y sintiendo instantaneamente un peso extra sobre su pecho, frunció sus labios y bajó su cabeza encontrándose con el bonito rostro de RenJun, éste dormía plácidamente sobre su pecho, sus labios estaban entreabiertos y se veía como un pequeño ángel sobre él. El menor sonrió cuando RenJun se apegó a su cuerpo y levantó su mirada encontrándose con sus amigos.
JiSung sonreía comemierda al igual que DongHyuck, ambos némesis parecían almas gemelas por su sincronía en momentos así, quizá eran demonios gemelos, eso encajaría. Mark sonreía enternecido con sus brazos cruzados y ChenLe sostenía su teléfono mientras los apuntaba, de ahí había venido el flash.
—Chicos, ya la... –Jeno entró a la habitación susurrando y con una cámara polaroid en sus manos. —Joder, Na. ¿No podías dormir cinco minutos más? –JaeMin rió junto al resto de los miembros por el comentario de JaeNo.
Al hacerlo RenJun se removió y abrió sus ojos de a poco acurrucándose como un pequeño gatito contra el pecho del castaño.
—Wah, se parece a ChenLe cuando– JiSung calló cuando un ChenLe con el ceño fruncido dejó ir su codo hacia atrás golpeando su estómago.
—¿Qué hacen? –RenJun se cubrió con la manta avergonzado de que todos estuvieran a su alrededor mientras dormía sobre JaeMin, definitivamente no sabía como habían acabado así pero se sentía muy cómodo como para apartarse, los latidos de JaeMin contra su oído lo hacía sentir tranquilo y el brazo del menor rodeándolo le daba seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...