—El mánager me ha llamado. –DongHyuck murmuró acostado junto a Mark. Este escribía letras en una pequeña libreta, el menor abultó sus labios y buscó su mano libre acariciando sus dedos con los suyos. —Me dijo que debo ir, Markie...
—¿Quieres que vaya contigo? –Mark sonrió al notar como DongHyuck le pedía que fuera sin decirlo, el menor asintió repetidas veces y Mark suspiró dejando el cuaderno a un lado. —Bien, vamos. –DongHyuck aplaudió contento y dejó un beso suave sobre sus labios.
Esos eran sus días con DongHyuck, besos repentinos mientras estaban en la habitación, caricias, bromas frente a los miembros que eran más en serio que otra cosa, escuchar a DongHyuck reclamar por más amor y más besos, discutir por tonterías y terminar besándose como los tontos enamorados que eran, para él estaba bien.
Le gustaba muchísimo ser novio de DongHyuck.
Ambos bajaron hablando de cualquier cosa y comenzaron a buscar a los demás para avisarles de su salida, encontraron a JaeMin y RenJun en la cocina y no pudieron evitar sonreirse cómplices.
—Hay niños por aquí, saben. –Mark murmuró sin poder evitarlo y sonrió enternecido por la sonrisa que JaeMin tenía dibujada en el rostro y por lo nervioso que RenJun lucía.
—No hacíamos nada.
—Claro que no. –DongHyuck sonrió comemierda nuevamente y les guiñó un ojo a ambos. —Mark hyung y yo saldremos.
—¿Tendrán una cita?
—Claro que no. –Mark sintió sus mejillas hervir y se apresuró a la puerta, a pesar de estar con DongHyuck seguía sintiéndose nervioso cada vez que los menores hacían bromas sobre ellos dos siendo novios o gustándose, sentía que todo el mundo lo sabía aunque ellos no habían dicho nada.
—JiHyun me llamó, tiene algo que decirme y Mark se ofreció a acompañarme. –luego de despedirse de la pareja ambos se aproximaron al auto que los llevaría a la compañía.
—Yo no me ofrecí a nada. –Mark rió dentro del auto y DongHyuck lo rodeó por los hombros.
—Detalles, mi amor, simples detalles. –el mayor golpeó el pecho del vocalista al escuchar el mote.
—Ya sé, ya sé, chico piedra. –DongHyuck bromeó y besó su sien disimuladamente antes de llegar al establecimiento. —Igual sé que te derrites por dentro. –Mark rodó sus ojos y rió.
—Idiota.
El mayor se adelantó entre las pocas fans que estaban en la entrada y fue directo al ascensor siendo alcanzado al momento por DongHyuck.
—Sólo hemos venido nosotros, seguro las fans empiezan a unir puntos.
—Cállate, pareces un fan más.
—También soy un shipper así que los entiendo, déjame. –DongHyuck golpeó su frente con su dedo índice y Mark se quejó devolviéndoselo.
—¿Y qué shippeas?
—Yo shippeo a stray kids con stray kids. –DongHyuck levantó sus manos y se inclinó haciendo una reverencia. —Pero el MinSung tus patrones.
Mark no pudo evitar reír por todas las ocurrencias que salían de la boca de DongHyuck, eso hasta llegar a la oficina y observar a una chica que nunca había visto antes sentada frente a su mánager, la chica decía algo sobre querer al chico de la foto pero el mánager la ignoraba anotando cosas en su teléfono y atendiendo llamadas a la vez.
—Uhm, buenos días. –Mark y DongHyuck mencionaron haciendo reverencias hacia su mánager.
—¡Mi novio!
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...