\SMUT\
17 de Agosto, 2018.
Querido diario, ni siquiera sé cómo escribir esta nota, lo admito
Pero, uhm, help
Me estoy riendo como idiota en este momento
Como que ya no soy virgen y RenJun tampoco. Bueno, si, es eso, hicimos el amor
ANAJSBJDB FUE PERFECTO
Yo en serio que parezco el pasivo en esta relación cada vez que escribo
Bueno, total que, pasó lo que tenía que pasar y yo amo a RenJun con mi vida y creo que debo mencionarlo porque para mí es importante ok
Todo pasó de la nada, tuve una pesadilla y cuando desperté sólo pude besarlo y esta vez no hubo nadie que tocara la maldita puerta
No pienso dar detalles pero fue perfecto JASNSKMA, ya debemos ir a la compañía pero no podía irme sin escribir esto
SOY UN HOMBRE NUEVO BAI
xx Nana.
JaeMin despertó de un saltó colocando su mano derecha en su pecho, buscó a RenJun a su lado y suspiró aliviado al verlo, su pequeño dormía justo a su lado, su cabello estaba revuelto y lucía como un bonito ángel. Joder, qué susto de mierda.
El pelirosa volvió a su lugar, pasó sus manos bajo la camisa de pijama de RenJun y cerró sus ojos intentando volver a dormir.
"—Sabes que no podemos seguir con esto, JaeMin, hay que terminar."
Hay que terminar, hay que terminar, hay que terminar.
La frase se repetía inconscientemente en su cabeza, JaeMin necesitaba detener eso o estaba seguro de que enloquecería, abrió sus ojos y acarició la cintura del mayor, sentía que no podía cansarse de sentir la suave piel bajo las yemas de sus dedos.
—InJun... –susurró y pasó sus labios delicadamente sobre su mejilla.
JaeMin sólo quería besarlo.
Inclinándose besó la barbilla de RenJun lentamente, su pequeño ni siquiera se movió, sonriendo ante eso pasó su nariz por su cuello oliendo la colonia del mayor que aún no dejaba su cuerpo, suspiró y dejó un beso más lento sobre su manzana de adán. Después de ese vino otro un poco más abajo, uno más cerca de su barbilla y uno justo en su mandíbula.
JaeMin observó lo bonito que lucía RenJun con la poca luz que entraba por la ventana iluminando su cuerpo, con sumo cuidado se colocó entre las piernas ajenas y se apoyó en sus brazos comenzando a besar los labios de RenJun con cuidado.
—Despierta, bonito. -susurró contra sus labios, RenJun se removió y abrió sus ojos de apoco.
—¿No es muy de madrugada para una sesión de besos? –RenJun susurró cuando JaeMin comenzó a presionar sus labios contra su mejilla, acarició su cabello y JaeMin lo sintió tragar en seco cuando besó su manzana de adán.
—No para esta. –JaeMin susurró acariciando su piel, lo besó de nuevo y acarició su paladar haciéndolo arquear su espalda, lo besó tan lento que RenJun sólo podía retener sus manos en sus hombros y disfrutar del contacto, sintió cómo acariciaba su lengua con la suya y terminó derritiéndose entre sus brazos como cada vez que JaeMin estaba encima de su cuerpo.
Acarició la espalda del pelirosa con cuidado mientras correspondía y no pudo evitar soltar una exclamación cuando JaeMin chupó su labio inferior, RenJun sentía las manos de JaeMin acariciar su cintura quemando en su piel, sabía que no sería una sesión de besos como cualquiera, esta vez nadie podría detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...