DongHyuck detuvo la mano de HyeJi justo antes de que ésta tocara el rostro de Mark, no la maltrató pero si uso la fuerza suficiente para alejarla, tomó a Mark del brazo y lo colocó tras su espalda.
—Me tienes enteramente cansado, Kang HyeJi. –DongHyuck pronunció fuerte y claro, no se estaba midiendo en lo absoluto, Mark no se quejaba, su bonito novio creía esas estupideces de que si se defendía ellos saldrían perjudicado pero DongHyuck no, y aún si lo creía le daba igual, hubo mensajes, gritos, jugarretas que no eran ningún juego, y ahora iba a intentar pegarle, ¿Qué coño quería esa chica? ¿Qué DongHyuck la matara?
—¡A mí no me hablas así!
—Cállate, HyeJi.
Ya tenía suficiente, soltó a HyeJi sin ningún tipo de cuidado y se giró hacia Mark tomando su mano, lo sacó rápidamente de la sala de práctica y fue donde Jeno, este se encontraba hablando con Johnny lo cual para el vocalista estaba más que perfecto.
—Por favor, cuiden a Mark, yo vuelvo en un momento. –DongHyuck pronunció y antes de que preguntaran besó la frente de su novio.
—Hyuck, no es nece-
—Casi te golpea, estoy cansado. Está bien si quieres aguantar sus mensajes, yo los borro siempre que puedo y sé que tú igual pero yo no aguantaré más, te agrede como si no valieras nada y tú eres importante, eres lo más importante para mí, Mark. –DongHyuck tiró del mayor rodeando su cintura con un brazo y entrelazó los dedos de su mano libre con los ajenos, Mark se encogió en si mismo y por un momento sólo fueron ellos dos, ignoraron las miradas curiosas de sus compañeros y personas ajenas al grupo y sólo se concentraron en los ojos del otro.
—Ella es muy manipuladora, no quiero que te perjudique. -Mark murmuró mientras acariciaba una de sus mejillas con su mano libre, DongHyuck sonrió y golpeó la punta de su nariz con la suya.
—Eso no pasará. –DongHyuck murmuró bajito besando su frente una vez más antes de soltarlo. —Se los encargo. –Johnny sonrió brillante y golpeó el suelo justo a su lado para que Mark se sentara.
—This is a perfect place for you to stay. –el americano sonrió hacia el rapero que asintió sentándose a su lado, Jeno se apoyó en el hombro de Johnny y DongHyuck supo que allí no le pasaría nada.
Saliendo apresurado de ahí llegó directo a la oficina de su mánager, no tocó como siempre hacía, simplemente entró sorprendiendo al adulto que alzó una ceja.
—¿DongHyuck? ¿Por qué entras así?
—Lo siento, hyung. –DongHyuck hizo una reverencia antes de cerrar la puerta y acercarse a su escritorio. —Realmente necesito que hablemos porque yo no puedo seguir así, entiendo que el que yo tenga una novia sea plan del CEO pero por favor ayúdame a cancelar eso, ya no aguanto a esa-
—Espera, espera, espera. –JiHyun detuvo su discurso sacudiendo sus manos frente a él al ponerse de pie. —¿Tú con una novia? DongHyuck, esa idea se declinó hace semanas, ¿Por qué crees que las "citas" acabaron? Desde el directo que hicieron en el cual no pudiste responder nada sobre su relación eso estuvo dejado de lado, las fans no lucían contentas en lo absoluto así que SooMan se lo replanteó y canceló esa idea alegando que con que RenJun y JaeMin estuvieran juntos era suficiente por el momento.
DongHyuck boqueó sintiendo la rabia recorrer su cuerpo, ¿Estuvo semanas aguantando a una chica que no era nadie? Joder, estaba seguro que si lo cortaban ahora no saldría sangre de la herida por lo enojado que se encontraba. ¿Por qué nadie le avisó de eso?
—Desde el día que se decidió le avisé a Kang HyeJi, ella dijo que no me preocupara porque te lo contaría.
Ahí estaba la respuesta, DongHyuck chasqueó su lengua y rascó su cuello fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
Diary of JaeJun. 《JaeJun》
FanfictionDiario que cuenta todas las cosas que logré con RenJun desde que un contrato nos hizo fingir amarnos hasta dejar de fingir y volverlo real. xx Nana. 📍 ✨ Pareja principal: JaeJun / Huang RenJun × Na JaeMin ✨ Pareja secundaria: HaeMark / Lee DongHy...