capítulo 2

10.7K 1.1K 179
                                    

JEON JUNGKOOK

Al llegar a la dirección, pude ver a la directora. Mis padres se llevaban muy bien con ella, pues ellos daban donaciones voluntarias para la escuela. Era una señora muy agradable y me llevaba bien con ella, incluso era su alumno ejemplar.

– Buenos días.– Dijo la maestra una vez entramos y tanto Jimin como yo saludamos. Jamás había estado aquí por otro asunto que no sea monetario.

– Bien, ¿y a qué se debe la visita de estos dos pequeños?– Preguntó la directora y la maestra inmediatamente respondió.

– Me gustaría que llamaran a los padres de ambos, ya que discutieron en el salón de clases. Hoy es el primer día de Jimin en esta escuela y ya tuvo problemas con Jungkook

– A ver, ¿y cómo ocurrió el problema?

– Él me empujó cuando iba en camino a mi salón y ensució mis zapatos.– Respondí inmediatamente.

– Ya te dije que fue un accidente, además tú me pisaste a propósito sólo porque por la caída se ensuciaron tus preciados zapatos nuevos.– Esto último lo dijo en modo de burla.– Y cuando entré me dijiste niña.

– ¿Y acaso...- Fuí interrumpido por la directora.

– A ver niños, por favor les pido que  ambos se disculpen.

Formé un ligero puchero, la directora me miró y como no quería quedar mal con ella, me disculpé con Park.

– De acuerdo... Perdón por llamarte niña.

– También me pisaste.– Dijo Jimin inmediatamente, sabía que todo esto lo estaba haciendo como venganza, suspiré y sonreí falsamente.

– Entonces también una disculpa por eso.

– Bien.– Sonrió y después suspiró.– Perdón por... perdón por... ¿Saben? Yo no tengo por qué disculparme. Yo no hice nada malo, simplemente me defendí y ya le había pedido disculpas cuando lo "empujé"– Dijo mientras hacía comillas con sus manos.

– Claro, ahora yo soy el culpable de todo.– Respondí en un bufido.

– Por supuesto, todo estaría perfectamente bien si no te hubieras puesto de llorón por tus tontos zapatos nuevos.– Apreté mis puños y fruncí mi ceño.

– Niños... Sólo dense un abrazo.– Dijo la directora, sabía que ella quería acabar con esto.

Miré de abajo hacia arriba a Jimin haciendo una mueca.

– No lo abrazaré.

– Yo tampoco lo haré.– Respondió también él, sabía que había notado mi mirada.

– Si no lo hacen, llamaré a sus padres.

– De acuerdo, lo haré.– No quería que mis padres se enteraran de esto ya que seguramente me castigarían. Suspiré y me acerqué a él para darle un rápido "abrazo".

– Muy bien, ahora prometan que esto no volverá a suceder.

– Sí, lo prometemos.– Respondimos en unísono de mala gana.

PARK JIMIN

Cuando por fin nos despedimos de la directora, caminamos junto a la maestra al salón, pero ahora estaba más molesto con Jungkook.

Cuando llegamos cada quien se fue a su respectivo lugar y finalmente la maestra pudo dar su clase.

– Por fin...– Dijo Jinki cuando la clase terminó mientras se levantaba de su lugar.– Ven Jiminnie, te presentaré a mis amigos... Oh cierto ¿te puedo decir Jiminyie?– Preguntó sintiéndose un poco avergonzado por la confianza que ya me había tomado, pero a mí no me molestaba para nada.

– Por supuesto, Jinki.

Ambos caminamos hacia dos niños quienes se encontraban en la salida seguramente esperándonos.

– Él es Choi Minho– Señaló al pelinegro que también era el más alto de todos.– Y él es Kim Kibum.

– Hola.– Respondieron los dos sonrientes.

– ¿Sabes, Jimin? Eres muy linda– Dijo Minho, razón por la que me confundí bastante por aquél comentario.– Pero... ¿Por qué utilizas pantalón? ¿acaso no te gustan las faldas?

– Minho... Jimin no es una chica– Respondió Kibum, al parecer todos nos habíamos incomodado un poco por aquél comentario y Minho inmediatamente se avergonzó.

– ¡¿Qué?! P-Pero Jungkook dijo...-

– Sólo estaba bromeando, ya sabes como es él– Dijo Jinki para luego reír. Recién era mi primer día y ya detestaba a Jungkook. Jamás había detestado tanto a alguien en tan poco tiempo.

– Lo siento, Jimin. Realmente creí que eras una chica.– Se disculpó sinceramente Minho y simplemente le dediqué una amable sonrisa en señal de que no se preocupara.

Luego Jinki propuso salir a jugar, así que todos salimos al gran patio y cuando llegamos, Jinki le habló a un niño que estaba junto con otros tres niños, entre ellos Jungkook.

– Bien, atrapa Jungkookie.– Dijo uno de los niños y todos comenzaron a correr, me sorprendió que éste no reclamara, incluso parecía estar acostumbrado.

Cuando ví que todos los niños comenzaron a correr, yo hice exactamente lo mismo.
Jungkook corría muy rápido y a los pocos segundos ya había atrapado a uno de los niños que se encontraban ahí, después de unos minutos yo era el que tenía que atrapar a alguien, aunque el problema era que se habían escondido.

– ¡Niña!– Gritó Jungkook saliendo de su escondite ¿cuál era su problema? ¿Por qué me decía así? No lo sabía pero me molestaba bastante, así que corrí lo más rápido que pude detrás de él. No conocía aún la escuela pero cuando me di cuenta estaba en una jardinera con la respiración agitada. Jungkook era realmente rápido.

– Aww ¿ya te cansaste?– Dijo en su tono burlón junto a aquella molesta sonrisa.

– Jamás pensé que un niño como tú correría con sus zapatos nuevos porque se le pueden gastar.– Dije en defensa con mi tono igual burlón.– Además, ¿cuál es tu problema conmigo?

– Qué llegas y ya te crees el dueño del lugar.

Su respuesta me sorprendió demasiado, ¿a qué se refería con eso?

– No lo entiendo, Jungkook.

– No lo entiendes porque eres tonto.

– Tú eres el tonto que no sabe distinguir entre una mujer y un hombre. Además eres un feo conejo.

– Es la segunda vez que me dices conejo.

– ¿Me asusto? Tú me has llamado innumerables veces niña y no lo soy. Y sí eres un conejo, sólo mira esos dientes...– Lo miré con una mueca, justo como él me había mirado en la dirección.

– Nada más no te pego porque respeto a las niñas.– Pasó a un lado de mí empujándome ligeramente con su hombro y yo ya no me contuve más y lo empujé haciéndolo caer en el césped.

– Tú no conoces la palabra "respeto".– Dije molesto.– Oh... Y atrapas tú.– Sonreí victorioso y finalmente corrí antes de que hiciera algo.

JEON JUNGKOOK

Definitivamente odiaba a Park. Me levanté del césped limpiando mi uniforme y después el timbre sonó por lo que me dirigí hacia el salón de clases.

El resto del día transcurrió normal, ignoré a Park y cuando fue hora de la salida me dirigí a mi madre quien estaba cerca de la entrada.

– ¡Mamá!– Dije acercándome a ella quien hablaba con una señora que jamás había visto.– Buenas tardes, señora.– Saludé y ella devolvió el saludo amablemente.

– ¿Cómo te fue en la escuela, Kookie?

– Me hubiera ido bien si no fuera por...

– Mami, llegaste~– Una voz muy conocida y molesta me interrumpió, ahí fue cuando pude ver cómo Park abrazaba a aquella mujer. No podía ser, ¿era su madre?

Molesto Park • Kookimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora