capítulo 44

3.1K 373 10
                                    

- Amor~- Se escuchó que tocaron la puerta haciendo que el mencionado mirara hacia ésta.

- Adelante, cariño.- Dijo Jimin mientras terminaba de peinar su cabello mirándose al espejo donde pudo ver a Jungkook abrir la puerta mientras entraba con aquél traje negro que le quedaba perfecto.

- Te ves hermoso, cariño.- Sonrió Jungkook mirando a su novio que llevaba puesto un traje blanco a juego con el suyo.

- Tú también te ves hermoso, Kookie.- Sonrió Jimin sin dejar de mirarlo.- Y no te sabes poner moños...- Rió mientras acomodaba el moño de su pareja.

- Según yo había quedado perfecto.- Comentó Jungkook mirando como Jimin acomodaba su moño quién negó con una sonrisa hasta que estuvo listo.

- ¿No seremos muy obvios?

- ¿A qué te refieres?- Preguntó mientras pasaba su mirada al rostro de Jungkook.

- El traje es de pareja...- Susurró.

- Tú dijiste que era buena idea comprarlos.- Frunció levemente su ceño haciendo un puchero.

- Y lo es, pero...

- Chicos, ¿están listos?- Interrumpió una voz femenina que acababa de entrar al cuarto.

- Sí, estamos listos.- Respondió Jimin mirando a la mamá de Jungkook quien vestía con un lindo vestido color vino largo que sólo hacía resaltar la figura de la mujer.

- Que guapos se ven ambos.- Sonrió mirando a los dos chicos.- Entonces vamos.- Salió de la habitación directo a la salida.

- ¿Lo ves?- Dijo Jimin alzando la ceja con una sonrisa.- Ni siquiera notó que es ropa de pareja.

Jungkook sonrió y después dejó un beso en los labios de Jimin.

- Hay que bajar.- Tomó la mano de Jimin entrelazando sus dedos y justamente cuando estaba a punto de avanzar, Jimin lo detuvo.

- No podemos bajar así, amor.- Jimin sonrió ladeado y retiró su mano de la de Jungkook.- Se te olvida que nuestras madres aún no saben que volvimos.- Susurró un poco triste, bajó las escaleras y salió subiéndose al auto de Suni en la parte trasera, Jungkook no tardó mucho en subir de igual manera a un lado de Jimin.

- No se les olvida nada ¿verdad?- Preguntó la mayor viendo por el retrovisor a los chicos quienes negaron con la cabeza.- Perfecto.

De ahí en adelante Jimin no mostró ninguna sonrisa natural por su parte. Cuando llegaron bajaron del auto y la ceremonia fue lo peor, tanto así que en algún momento sentía vomitaría ahí mismo y más cuando escuchó el "Sí" de su madre.

En las fotografías únicamente era en donde sonreía, aunque más que sonreír parecía que hacía muecas extrañas- Por lo menos eso era lo que su madre le decía.- Finalmente tuvieron que asistir al salón en el que se llevaría a cabo el evento y para la "suerte" de Jimin, estaría en la misma mesa que Jungkook y su madre; pues su ahora "padrastro" y su progenitora tendrían una mesa especial excluyendo a su propio hijo- cosa que Jimin agradeció internamente al enterarse, pues aún no quería convivir con Lee.-

La música comenzó a sonar y la madre de Jungkook fue la primera en levantarse y comenzar a bailar junto con algunos de sus amigos que se encontraban en una mesa del otro lado de donde se encontraban.

- Ella adora bailar.- Comentó Jungkook mientras miraba a su mamá y Jimin únicamente trató de sonreír porque no era feliz en ese lugar así estuviera con Jungkook.

- Bebé.- Llamó Jungkook acercándose más a Jimin, quien no tardó en alejarse, no quería que los vieran tan juntos.

- Estoy bien.- Fue lo único que dijo para después simplemente mirar las parejas de baile en un suspiro. Jungkook también amaba bailar y en estos momentos tenía ganas de sacar a bailar a su novio, pero no sería buena idea y no quería meterlo en problemas.

- Vamos a otro lugar.- Susurró en el oído de Jimin al verlo muy desanimado y éste no tardó en asentir.

El enorme y lujoso salón contaba con un bello jardín, así que la pareja decidió irse para allá. Tomaron asiento en una banca contemplando los bellos rosales que se encontraban mientras eran iluminados por unos faroles.

- Odio estar aquí.- Dijo Jimin recargando su cabeza en Jungkook quien acarició su cabello.- No me imagino una vida feliz teniendo a ese homofóbico como padrastro influenciando a mi mamá.

- Lo sé Jimin, pero tienes que soportarlo. No nos queda de otra.- Sonrió ladeando, incluso para él era complicado. 

Ambos se quedaron en total silencio hasta que sonó una canción que Jungkook adoraba haciendo balancear su cabeza al suave ritmo de la música.

- ¿Te gusta esa canción, Kookie?- Preguntó Jimin mirándolo sonriente y Jungkook asiente.

- ¿Me concedes esta pieza, señorito?- Preguntó Jeon haciendo reír a Jimin tomando la mano de su novio quien previamente se la había extendido. Ambos se levantaron y bailaron al ritmo de la música, Jungkook sostenía su cintura con una mano y con la otra la mano de Jimin quien se sujetó de su hombro mirándolo a los ojos con una sonrisa olvidándose por unos momentos de todo lo que sucedería después.

- Quiero estar contigo.- Susurró Jimin mirando a Jungkook con los ojos ligeramente cristalizados sin dejar de moverse.

- Yo también quiero estar contigo, amor.- Besó su nariz.- Pero es prácticamente imposible.- Juntó sus frentes deteniéndose por unos segundos para abrazarlo.

- Lo sé.- Suspiró y Jungkook limpió sus pocas lágrimas que comenzaban a salir de los ojos de Jimin.

- Podemos...

- Jimin.- Se escuchó decir a la mamá de Jimin interrumpiedo a Jungkook haciendo que ambos chicos voltearan hacia ella separándose inmediatamente del otro.- Será la entrega de regalos y quiero que estés presente con nosotros recibiéndolos y en las fotos.

- No quiero.- Se atrevió a decir molesto.

- No te estoy preguntando. Así que vamos.

Jimin quería protestar pero sabía que no serviría de nada, así que simplemente se fue resoplando al salón.

- ¿Es ropa de pareja?- Preguntó la mamá de Jimin viendo a Jungkook yendo detrás de Jimin.

- Lo compramos en el mismo lugar.- Alzó sus hombros despreocupado y finalmente salió de ahí. No quería darle detalles a ella de sus trajes.

- ¿Y por qué tan cercanos? No te quiero ver tan cerca de mi hijo.- Frunció su ceño.

- Descuide, gracias a usted nos separaremos.- Dijo finalmente Jungkook dejando a la madre de Jimin aún más confundida y molesta.

Molesto Park • Kookimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora