JEON JUNGKOOK
Habían pasado tres semanas desde la última vez que supe algo de Jimin. ¡Tres semanas! No podía lidiar con todo esto, ni siquiera sabía si se encontraba bien y eso me frustraba porque sabía lo mal que había terminado la última vez que lo ví. No podía confiar en su madre.
Lo que daría por volverlo a ver aunque sea por unos segundos.
– ¿Sigues pensando en él?– Preguntó Taehyung volviéndome a la realidad, nos encontrábamos en su habitación junto con Jinki, Minho, Kibum y Jin. Decidimos reunirnos nosotros aunque por supuesto que faltaba Jimin para estar todos juntos.
– No he sabido nada de él en...
– Tres semanas, ya lo sabemos, Jungkook.– Completó Kibum.– Créeme que con todo lo que nos has dicho, nosotros también estamos preocupados.
– Jiminnie es una persona muy fuerte, Jungkook. Seguramente él está muy bien.– Trató de animar Jinki dándome unas palmaditas en la espalda.
– Pero...-
Mis palabras no pudieron ser completadas cuando de repente sonó mi celular que se encontraba cerca de Taehyung.
– Ji Yong, ¿no es el chico que te molestaba?– Preguntó Kim mirando su celular e inmediatamente se lo quité para responder con la imagen de Jimin en mi mente.
– ¡Jimin!
– No soy Jimin, Jungkook. No he sabido de él en semanas...
– ¿Entonces para qué me llamaste?– Fruncí mi ceño de tan sólo escuchar la voz del pelinaranja.
– Él me había dicho que me desbloquearías por si nos volvíamos a ver te pudiera llamar, pero no he visto a Jimin últimamente.
– ¿Y por qué llamas?– Bufé de mala gana.
– Tu amiga, la que Jimin tanto detesta.
– ¿Ji-Eun?– Encarné una ceja confundido.
– ¿Me podrías pasar su número de teléfono?...
– ¿Para qué? No creo que ella esté interesada en tí.
– Lo sé, ella está interesada en tí, pero me gustaría...-
– Definitivamente no.– Respondí inmediatamente haciendo enojar a Ji Yong.– Sólo háblame si Jimin está contigo, no para conseguir información de mi amiga. Adiós.
Finalmente colgué molesto y eso era porque me había ilusionado con que Jimin me llamaba y ahora estaba más preocupado que antes por culpa de Ji Yong.
– ¿Y qué pasó?– Preguntó Jinki mirándome quien despeinar mi cabello.
– Ji Yong sólo llamó para saber de Ji-Eun.
– Ugh, esa chica es tan molesta.– Dijo Taehyung de tan sólo escuchar ese nombre.– Nos subimos en el mismo camión y una vez la escuché hablar con unas chicas de su supuesta relación secreta con Jungkook. Me dieron tantas ganas de desmentirle eso...– Suspiró y luego siguió.– Y a veces sólo me habla para saber cómo va su relación con Jimin, siempre le respondo de mala gana dejándole en claro que se aman y terminamos discutiendo. No me puedo llevar bien con ella, es detestable.
ESTÁS LEYENDO
Molesto Park • Kookimin
FanfictionSus madres se llevan bastante bien, pero ¿por qué ellos no? 🍒 Primera y segunda temporadas terminadas. ⚠️ Posibilidades de relación tóxica.