PARK JIMIN
Acababa de desayunar, Jungkook había bajado minutos después de que comenzara a comer, aún me sentía un poco avergonzado por lo que pasó hace rato ¿acaso él no sentía vergüenza? Ambos terminamos de comer y cuando estaba por salir de la cocina, él me llamó.
- ¿Te arrepientes de lo que sucedió anoche?
Quizás me lo preguntaba por lo callado que estaba, pero es que me causaba vergüenza mirarlo después de todo lo que sucedió anoche.
- No.- Antes de que pudiera seguir avanzando, sentí sus brazos rodeándome.
- Ni yo.- Me susurró con una sonrisa- Te amo mucho, Jimin.- Dejó un beso en mi mejilla y sonreí.
- ¿Vas a empezar de cursi, Jeon?- Dije en modo burlón y él sonrió.
- Lo soy gracias a ti.- Respondió igual con una sonrisa y antes de que pudiera responder, la señora Jeon lo llamó.
- ¡Jungkook! Ya nos vamos, tenemos que ir con tus tíos.
- No quiero ir...- Se quejó haciendo un puchero.
- ¡Jeon Jungkook! No te estoy preguntando.- Dijo en tono amenazante su madre, Jungkook jamás me había contado sobre otros de sus familiares, realmente me faltaba conocerlo un poco más. Ahora tenía la curiosidad de cómo eran.
- Jimin, nos vemos si no es que antes muero.- Dijo mientras me miraba.
- ¡No seas exagerado, hijo!- Volvió a gritar su madre ¿Por qué podía escuchar perfectamente todo lo que Kook decía?
Jungkook y yo salimos de la cocina para ir hacia la sala en donde su madre ya estaba de pie.
- Jimin puede ir si quieres.- Propuso su madre y sonreí.
- Oh, no. No. No.- Dijo inmediatamente.
- ¿Por qué no?- Pregunté con el ceño fruncido.- ¿Acaso no quieres que sepan de mí?
- No es eso...
- Por supuesto que voy, señora Jeon.- Respondí con una sonrisa y Jungkook abrió sus ojos sorpresivamente.
- Muy bien.- Sonrió la madre de Jungkook y mi mamá accedió en que podía ir.
Salimos de mi casa, Jungkook se volvió automáticamente más callado y eso me extrañaba. Subimos al auto de la mamá de Jungkook y finalmente arrancamos.
- ¿Por qué tan callado?
- Por favor no les digas que somos novios.
- Lo sabía.- Crucé mis brazos enojado.- Entonces no quieres que los demás se enteren de nuestra relación.
- Te harán mil preguntas, no les hables. Algunas veces te incomodan. Incluso podrían...
- Yo haré lo que yo quiera hacer.- Interrumpí antes de colocarme mis audífonos para no escucharlo más.
- Llegamos.- Habló la mamá de Jungkook una vez llegamos mientras bajaba del auto, yo bajé seguido de ella para que después Jungkook hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Molesto Park • Kookimin
FanfictionSus madres se llevan bastante bien, pero ¿por qué ellos no? 🍒 Primera y segunda temporadas terminadas. ⚠️ Posibilidades de relación tóxica.