PARK JIMIN
Un mes había pasado desde nuestra boda, a penas llegamos de nuestra luna de miel nos pusimos a ver todos los muebles necesarios para nuestro nuevo departamento, era mucho más lindo y espacioso que el otro por lo que le daba otro ambiente y la vista era de lo mejor, aunque prefería la vista nocturna de los edificios y el cielo estrellado. Sólo nos quedaban algunos detalles más para que fuera el espacio ideal de ambos y ya parecía más un hogar.
– Está bien, pero lo correcto es que tú le dijeras a él.– Escuché a Jungkook hablar por teléfono mientras entraba a la habitación después de haber llegado del trabajo.– Bueno, después de todo es tu decisión.– Murmuró y me dedicó una sonrisa cuando se percató de mi presencia, se despidió por teléfono y finalmente colgó.
– ¿Con quién hablabas, cariño? ¿todo bien?
– Hablaba con Ji-Eun.– Se acercó a mí y dejó un casto beso en mis labios.– ¿Cómo te fue, amor?
– Me fue bien, Jungkookie.– Sonreí por el beso y me apegué a él abrazándolo disfrutando del delicioso aroma que desprendía.– ¿De qué hablabas con Ji-Eun?
Jungkook se quedó en silencio y fue hasta que me separé de él para mirarlo a los ojos que decidió responderme.
– Está embarazada.
– ¿Qué?– Pregunté completamente asombrado, ¿cómo era posible que Ji-Eun estuviera embarazada?
– Anteriormente me había contado sobre eso, aunque no quiere que el padre se entere.
– ¿Quién es el padre?
– Ji Yong.
Parpadeé varias veces tratando de procesar la información, Ji-Eun estaba embarazada de mi amigo y éste no lo sabía.
– A Ji Yong le gusta mucho Ji-Eun, deberíamos decirle.– Comenté finalmente luego de haber procesado la información.
– Jimin, eso es algo que ella debería decirle. No hay que entrometernos.
– Pero es mi amigo, Jungkook. Jamás imaginé que ambos se hubieran vuelto tan cercanos como para tener relaciones.
– Exactamente, estoy seguro que a Ji-Eun también le gusta Ji Yong, sólo que no lo acepta.
– Pues es momento de que lo empiece a aceptar.– Murmuré mientras sacaba mi celular de mi pantalón, Jungkook al mirar mis intenciones me lo quitó.
– Confío en tí y es por eso que te lo conté así esto fuera entre ella y yo, no deberías de decírselo a nadie.
– Claro, un tema entre tú y ella.– Asentí varias veces y lo miré irónico.– No es tu bebé, Jungkook, es el bebé de Ji Yong, por lo que él debería de saberlo.
– Pero Ji-Eun no quiere que lo sepa aún y lo mejor es que ella se lo diga.
– ¿Y si jamás se lo dice? Si piensa tener al bebé, Ji Yong tiene que saberlo.– Traté de tomar mi celular pero Jungkook no me lo permitió.
– Te lo doy si prometes que no se lo dirás a Ji Yong.
Suspiré mirando a Jungkook un poco decepcionado, ¿es que a caso él no podía ponerse en el lugar de mi amigo? La mujer que a él le gustaba estaba esperando un bebé de él, seguramente eso lo pondría feliz y tenía derecho de saberlo.
– Bien, no se lo diré, pero si pasa más de dos meses y Ji Yong sigue sin saberlo, yo se lo diré.
Jungkook lo pensó por unos segundos y después asintió para así devolverme mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Molesto Park • Kookimin
FanfictionSus madres se llevan bastante bien, pero ¿por qué ellos no? 🍒 Primera y segunda temporadas terminadas. ⚠️ Posibilidades de relación tóxica.