capítulo 32

4.8K 621 61
                                    

- Entonces lo perdí, lo perdí para siempre.

- ¿Por qué eres tan idiota?

- Ni yo lo sé.

- Cambiaste al hermoso de Jimin que vale la pena por la primera zorra que te encontraste para pasar el rato y tener sexo.

- Oye, oye cuidado con tus palabras, Tae ya que esto último no pasó.

- Pero bien que quería ella.

- Sólo duramos unas semanas.

- ¿Y qué más querías? Ahora sí que discúlpame amigo pero te lo tienes bien merecido, ahora el que me preocupa es mi pequeño Minnie.

- ¡¿Tú pequeño?!

- Ni te pongas celoso Jeon, no tienes derecho.- Bufó Taehyung.- Aunque aún no entiendo bien por qué hiciste eso.

- Ya te dije que problemas familiares, pero no pensé en Jimin y terminamos así. ¿Cómo le haces para que tú y Jin tengan una perfecta relación sin peleas?

- Sí han habido peleas, pero siempre existe su límite y cuando uno de nosotros lo sobrepasa terminamos arrepentidos así que casi ni discutimos, además confiamos en el otro porque hay una buena comunicación entre nosotros.- Taehyung sonrió de tan sólo pensar en su novio. Llevaban más de dos años juntos.

- ¿Crees que pueda recuperar a mi Jimin?

- ¿Realmente lo amas?

- ¿Crees que estoy jugando?

- Sí y es porque eres bien estúpido, tanto así que me pregunto "¿Realmente habrá alguien más imbécil que tú?"

- No me ayudas en nada.

- Bueno, si quieres volver con mi bebé tendrás que esforzarte.

- A Jimin no le gusta que le digan "bebé".- Jungkook se cruzó de brazos.

- Eso es lo de menos, pero te ayudaré a recuperarlo...

Jungkook asintió, sin embargo se quedaron en total silencio pensando en algo y Jungkook habló.

- ¿El secuestro es una opción?

- Ni lo pienses.

- ¿Por qué?

- Porque eso podría ser enfermo, te puedes meter en problemas, quizás no lo hagas bien y ¿por qué considerar esa opción cuando hay otras más?

Finalmente soltó un bufido, aún seguía en las mismas.




JEON JUNGKOOK - 17 años

En la hora del descanso me había encontrado con Minho, a lo que hablamos por varios minutos todo lo que no habíamos hablado en varios meses. Por supuesto que hablamos de Jimin, después de todo Jinki le había comentado sobre nuestra ruptura, aquello me hizo sentir aún más culpable y me entraron mayores ganas de contarle todo a Jimin.

Una chica interrumpió nuestra conversación diciendo que el director me llamaba, así que me despedí de Minho y caminé a la dirección. Toqué la puerta y el director me pasó entrar, lo saludé pero él se veía bastante serio.

- No quiero más enredos y seré directo contigo. Quedas expulsado de esta escuela.

- ¡¿Qué?! Pero...- Estaba bastante sorprendido por lo que dijo de la nada el director. Estaría en problemas si quedaba expulsado.

- Tus calificaciones han bajado sorprendentemente y eso que a penas llevamos cinco meses.

- Sólo reprobé cinco exámenes.

Molesto Park • Kookimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora