《03》

2.2K 130 21
                                    

-La chica de ojos verdes te juro que es TAN sexy, Mila.

-Por dios, Dinah. No creo que sea para tanto.

-Te juro que lo es -insistió-. Parece una diosa.

-¡Estoy aquí, Jane! Además ¿de cuál de las dos hablas?

-Lo siento, cariño -le sonrió a Normani-. La mala, la chica que quería atacarme, Liz se llama.

-Fuera de coña -añadió la chica-. Los tres son bastante agradables a la vista. A mí me gustó más la tal Jauregui.

-Quizás los veas hoy en la cena. Padre dijo que estarían ellos.

-Honestamente ya no sé que esperar de nuestro padre. Les apuesto que tiene planes -volvió a su libro-, y no precisamente buenos.

-Lo siento por ellos. En realidad son buenos tipos.

-¿Cómo lo sabes? Padre siempre ha dicho que son malos.

-No puedes creer todo lo que dice nuestro padre, Camila. Él siempre está diciendo aquello que le conviene, ha sido así por siglos.

-A veces siento que eres demasiado inocente para ser un vampiro -habló Dinah-. Pareces uno de ellos. Siempre encerrada y en tu mundo de libros.

-El hecho de que no me gusten ciertas cosas no significa que no soy mala -respondió-, sólo lo hago de vez en cuando.

-Vamos a divertirnos con ellos -sugirió Normani-. Apuesto a que será bueno.

-No quiero involucrarme -fue la primera en declinar.

-Tú eres la mejor para esto, Mila. Anda -ambas pusieron una cara junto a un puchero el cual Camila no pudo decirles que no.

Su plan empezaba esta noche. Justo en unas horas. Aún tenían que prepararse para la cena y las tres estaban convencidas de que el plan sería perfecto.

Lo que no sabían es que esa misma noche inició la rivalidad más fuerte entre tres hermanos.
La lucha por un amor...

-¿Qué usaremos para esta noche?

-Ponte lo más provocativa posible.

-Siento que padre nos descubrirá -dijo aún buscando algo de ropa-. No le gustan los humanos y que me involucre con uno...

-Tres -interrumpió Dinah.

-Ok, que me involucre con TRES puede ser malo. Quizás muera.

-No pierdes nada, Mila -animó Normani-. Y nosotras estaremos si pasa algo ¿crees que dejaremos que maten a nuestra hermanita?

-Creí que esa era Sofi.

-Bueno, Sofi puede cuidarse más que tú -las tres soltaron en risas-, así que no te preocupes por eso.

-Ahora deja de hablar y ponte guapa. Vámonos Mani -la tomó del brazo-, teníamos algo pendiente.

-Iuggh -soltó Camila-. No quiero saber sus cosas maritales.

-Algún día disfrutarás esto, Mila así que cállate.

-Como digan -rodó los ojos.

Por fin encontró algo bastante lindo, ella no tenía idea alguna de cómo provocar, pero estaba segura que era de lo más lindo que tenía. Confiando en las palabras de sus hermanas decidió colocarse una carga ligera de maquillaje. Tocaron a su puerta.

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora