《05》

1.7K 99 23
                                    

Elizabeth's POV:

Esta mañana fue de locos. Primero la pesadilla de Kyle, después discutí con Lauren respecto a las estrategias sobre el plan de acabar con los habitantes de aquella casa y ahora Camila mirándome todo el rato.

¿Qué le pasa al mundo hoy?

Ahora sólo estoy vigilando el perímetro y cualquier 《actividad sospechosa》, no me gustaría que nos tomaran desprevenidos, en realidad ¿a quién le agrada eso?

Di la vuelta sobre el lado derecho de la mansión y me quedé estática. Observé como el padre de Camila hablaba con un sujeto a unos cuantos metros de mí. Afortunadamente no podía verme, o al menos quería creer eso. Me agaché casi hasta quedar pecho tierra. El hombre mayor sacaba un sobre amarillo de sus pantalones brindándoselo al otro chico. Se veía inexperto y sabía que no era uno de ellos. El tipo dio media vuelta y se marchó en un coche deportivo. El padre de Camila se quedó de pie observando como abandonaba el sitio.

-¿Qué estás haciendo?

Joder. Estoy. J-O-D-I-D-A. Me levanté del suelo y sacudí mi ropa ¿por qué la vida me odia?

-Hola Camila -saludé.

-Hola Liz -rió-. ¿Qué hacías?

-Na-nada -gran momento para perder el habla Elizabeth.

-¿Segura? -echó un vistazo detrás mío- ¿Observas a mi padre?

Voltee y el hombre dio media vuelta entrando a la casa.

-Oh no -respondí con la voz nerviosa-. Yo no espiaba a nadie, no.

Ella rodó los ojos mientras sonreía de oreja a oreja.

-No soy estúpida, Liz.

-No dije eso -defensiva. Perfecto.

-Acabas de delatarte sola -levantó ambas cejas.

-No, no, no, no -dije lo más rápido. Apenas se entendía. Rasqué mi cabeza-. Disculpa.

-Como sea... -se acercó y dejó un beso en mi mejilla izquierda- cuídate.

Se alejó por mi espalda y yo me quedé ahí como estúpida babeando por una chica vampiro. Llevé mi mano hasta la mejilla y una sonrisa salió de mi boca.

Me iba a terminar matando esta chica. Además presiento que mis hermanos están igual o peor que yo, la diferencia es que he sido a la única que ha besado -en teoría- y eso me hace mejor.
Caminé feliz durante los siguientes diez minutos siendo constantemente vigilada por el chico de servicio desde la puerta trasera. Ahora ya no me importaba estar de esa manera. Tenía ganada a la chica hermosa y eso bastaba, aunque aún no sé que pasará cuando intente atacar ¿la mataré?

Terminé mi ronda y entré a la casa. Lauren como siempre estaba en la habitación, a veces me preguntaba si esta chica tenía vida social alguna. Desde antes de venir aquí siempre vivía encerrada. Yo era la que salía de fiesta, Kyle igual, ella nos cuidaba siempre que podía. Debo decir que es la menos sociable de los tres.

-¿Qué haces, Laur? -pregunté mientras servía un vaso con limonada.

-Leo.

-¿Qué lees? -di un sorbo.

-Un libro.

-No me digas -fingí impresión-. Wow, eso si que es interesante.

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora