《18》

1.2K 70 10
                                    

Elizabeth's POV.

-¿Y qué se supone que debo hacerle? -le dije furiosa- ¿Un altar?

-No seas idiota, Liz... Lauren quieras o no se ha ganado el corazón de Camila.

-¡No, no y no! -respondí dando vueltas- ELLA NO PUEDE HACERME ESTO.

-¿Por qué? -preguntó- ¿Sólo porque su estúpida "rivalidad" viene desde Victoria?

-Victoria era mía -me señalé-. Ella me amaba y luego llega Lauren y me la quita ¿por qué me quita todo lo que quiero?

-O quizás pones atención en la chica equivocada -dijo Alexa.

En medio de la discusión que llevaba con Kyle ni siquiera me había percatado que ella nos escuchaba. La miré, le dije que se callara y ella sólo sonreía de lado. ¿Es que a esta chica nada puede hacerle daño?

-En vez de enfocarte en Camila y su "posible" relación con Lauren deberías ayudarme con Verónica.

-Verónica puede estar muerta ahora.

Error haber dicho eso. Kyle se me tiró encima, a pesar de que yo era una chica siempre dejamos en claro que no por ser chicas eramos el sexo débil, sino que igual podíamos defendernos. Me arañó parte de los brazos y de un golpe en el ojo izquierdo lo quité de encima mío. Él se tambaleó cayendo sobre Alexa y haciendo que la silla cayera junto con ambos cuerpos.

Me acerqué y le di una mano.

-Vamos a arreglarte esto -dije señalando el golpe.

-Golpeas fuerte, hermanita...

-Lo sé -reí-. Lo lamento.

Tomé el botiquín del baño y empecé a esparcir un poco de una crema que honestamente no sabía si era la correcta, por lo regular la que sabía de esto era Lauren.

Con respecto a Vero... -proseguí

-No -me interrumpió-, tienes razón. Quizás ella está muerta ahora. Auch. Duele... como sea, sólo quiero ser positivo.

-La vamos a encontrar -levanté su cabeza y lo vi directo a los ojos-. Lo prometo.

-Prométeme que estarás bien con Laur... no quiero más peleas entre ustedes.

-De acuerdo -apreté su mejilla-. Te lo prometo pequeño Kyle.

-¡Qué conmovedor! -de nuevo Alexa.

-Creí haberte dicho que te callaras... -dije.

-Lo siento, cariño... -respondió.

-Uy si -dijo Kyle-, cariño.

Le di un golpe en el hombro.

Le gustas a la loca -me susurró.

Volví a soltarle otro golpe, pero en el fondo, muy en el fondo sabía que había una pequeña posibilidad de que eso fuera cierto y a decir verdad no me molestaría. Alexa es una chica bastante atractiva, un poco alta para mí, pero se ve buena chica. El problema. Es un vampiro.

-¡La encontré! -Lauren entró con algo parecido a un documento y lo puso sobre la cama- Y Alexa es inocente...

-¿Qué? -dije- ¿Cómo lo hiciste?

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora