«35»

687 31 6
                                    

Último capítulo...

Lauren's POV

Dos años después.

-Necesito que ataquen la base, no hay segunda opción, es triunfar de una o morir intentándolo.

-Lauren, no quiero ser pesimista pero es un suicidio.

-¿Alguna vez les he fallado? -Matthew negó- Entonces no tenemos nada que perder. Somos el clan supremo y nada nos detendrá. Además confío en mis soldados.

-Jauregui, no somos soldados.

-Ally, lo sé, solo quiero que tengan en mente que a dónde quiera que ataquen yo iré al frente, no los dejaré morir como ella lo hizo.

La pequeña me brindó una linda sonrisa añadiendo un confío en ti.

Los miré. Sí, me convertí en la suprema y vaya que ha sido un año duro, el último nos la pasamos atacando miembros de clanes que buscaban la guerra todo por acciones que no cometimos, pero si por las decisiones de Karla. He de admitir que al principio me costaba adaptarme a ser la nueva suprema y más liderando a un grupo de vampiros que, por cierto, creció considerablemente a setenta miembros.

-Es hora, chicos.

Tomando mis cosas me dirigí a la siguiente salida subiendo de una vez a los vehículos que nos esperaban, como siempre yo iba en el primero, una caravana de autos y algunos más corriendo al lado de estos como seguridad.

Saqué un dije de mi bolsillo y lo abrí...

-¿La extrañas mucho? -preguntó Bill.

-No...

-Vamos Lauren, Camila fue todo para ti, dudo mucho que la hayas olvidado.

-Desde que decidió dejarme no he dejado de pensar en ella -suspiré-, quiero creer que está mejor con las chicas de viaje por el mundo.

-Deberías de buscarla, vivir tu vida con ella y ser la suprema al mismo tiempo.

-Ahora no quiero hablar de eso. Sigue conduciendo que pronto nos acercaremos al primer blanco.

Recibí de pronto una llamada de Healy. Respondí.

-A unos tres kilómetros al norte hay vigilantes, necesitamos que desciendan antes y sean lo más sigilosos posible, nos encargaremos de ellos.

-Buena suerte, Matt.

-Igual para ti, suprema Jauregui.

Terminé la llamada y hablando por los radios de los autos informé a todos de lo recién mencionado.

-Descenderemos en dos minutos, prepárense y recuerden que juntos lograremos obtener la gloria.

Tal como les dije bajamos de los autos, los vigilantes se acercaron de nuevo a nosotros.

-¿Cuál es el reporte?

-Hay más de cuarenta en la entrada de la base.

-¡Ally! -tan pronto escuchó su nombre llegó.

-¿Qué necesita, suprema?

-Necesito que tomes una tropa con veinte de nosotros, los que tú elijas, ellos son más pero estoy segura que esos veinte serán suficientes.

-Y como no, si nos haz entrenado bien.

-Nada que unas buenas lecciones no ayuden -aplaudiendo con mis manos les ordené seguir mis órdenes.

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora