Lo prometido es deuda 7u7.
Narrador Omnisciente:
-Bienvenidos.
Dinah abría la enorme puerta de la casa. Los chicos empezaron a llegar hace una hora. Era increíble la cantidad de vampiros que había y por lo que se sabía pronto llegarían más.
-¿Quién falta, china? -preguntaba Camila.
La chica de rulos revisó su lista.
-Mmm... Alexa, Allyson, Michael y Susan.
-Perfecto.
Los tres hermanos aún no aparecían en la escena. Sabían que la casa estaría repleta de seres a los cuales juraron matar, pero tenían claro que si intentaban algo serían prontamente aniquilados, sin embargo no los dejarían acercarse demasiado.
-¿Llegó la banda ya? -volvía a preguntar por centésima vez. Normani la miró con cara de pocos amigos- Perdón -le sonreía-. Es sólo que estoy nerviosa.
-Relájate, Mila. Llegarán pronto, además apenas esto comienza.
-¿Camila? ¿Relajarse? -soltó una risa irónica- Qué gran chiste, Kordei.
-Pero miren quién llegó -Camila dio un paso hacia la persona-. Alexa Ferrer y compañía.
-Amé tu presentación -tocó la punta de su nariz-. Un gusto verte de nuevo, Camila. Tanto tiempo.
-Lo mismo digo, Ferrer -saludó a los demás chicos. Ally, Mike, Susan-. Pasen y espero que disfruten la fiesta.
-¿Qué es ese olor? -la "compañía" imitó la acción de Michael- ¿No son humanos?
-¿Qué? -preguntó Alexa- ¿No estarás relacionándote con ellos o sí, Camila?
No respondió.
De repente sus ojos se transformaron en un tono rojizo. Su piel se volvió pálida y en sus bocas los colmillos eran cada vez más notorios.
-¿En dónde escondes a los humanos? -Alexa tomó a Camila por el cuello levantando sus pies del suelo- ¡Responde!
-A mí me sueltas, idiota -soltando un golpe justo en el puente de su nariz la chica la soltó-. Y si tanto te preocupa deberías buscarlos.
Tres segundos después volvían a ser los mismos del inicio. Acomodaron mejor sus ropas y dando una última sonrisa a la anfitriona continuaron su camino. Camila negaba con la cabeza observando como se alejaban al patio trasero. El lugar estaba perfectamente decorado para la ocasión. Digamos que era una de sus mejores fiestas hasta el día de hoy.
Lauren asomaba la cabeza por la puerta de su habitación. Cerró de nuevo. Aún no estaba lista, ni siquiera sabría si bajaría. Sus hermanos eran los primeros en salir. Ella los miró. Kyle se ajustaba sus botas mientras Elizabeth buscaba su chaqueta.
-¿En verdad son tan idiotas para ir?
-Un poco de diversión no nos caería mal -le dijo Liz-. Deberías hacer lo mismo y bajar.
-No -se cruzó de brazos-. Creo que soy la única con un poco de coherencia ¿saben?
-No empieces, Laur -turno de Kyle-. Aquí encerrados no hay mucho a donde ir. No pasará nada.
-¿Cómo lo sabes?
Kyle pasó justo a su lado siendo el primero en abandonar el lugar. Antes de irse colocó su mano en el hombro de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Vampiros
SonstigesDisfruten amantes de los vampiros ♡ Bienvenidos al inicio del juego. Bienvenidos a la historia en donde la pelea por el amor de una chica traerá separaciones, en donde el último en pie tendrá su recompenza y en donde la seducción no tendrá límite al...