«33»

637 54 21
                                    

N/A. Amo que todos me odien jajaja mentira, disculpen si no actualizo muy seguido pero es que la universidad me tiene medio muerta (estudio por cuatrimestre) y salgo hasta septiembre. Espero que disfruten porque ya casi llegamos al final ♥️

----

Camila's POV:

-¡Por milésima vez, entiende que no quiero nada!

-Vamos, Camila. No puedes estar así para siempre.

Me levanté de inmediato mirándole a los ojos, a pesar del ardor que ahí seguía.

-¿Cómo tengo que explicarte? -se encogió de hombros- Eres una idiota, Dinah.

Tomé un cojín y se lo aventé en la cara.

-Ya pasó un mes Camila. UN MES.

-¿Y? -estiré mi mano para tomar un pañuelo de la mesita de al lado e hice sonar mi nariz.

-Sabes a que me refiero... A ella no le gustaría verte así.

-¡Ella no está aquí! -volví a tirarme a la cama escondiendome en la almohada- Solo quiero que vuelva.

-Está bien... Supongo que lo intenté, buenas noches, Mila.

-Noches.

Escuché un profundo suspiro de su parte.
Sentí como su cuerpo se levantó de la cama y el sonido de sus pisadas al andar. La puerta se cerró y por fin saqué mi cabeza de la almohada, saqué una foto de aquí y me volví a sentar en el centro.

-¡Ay, mi Lauren! -con la punta de mis dedos tocaba su rostro- ¿Por qué no tuvimos más tiempo? Si te dieras una idea de cuánto te extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ay, mi Lauren! -con la punta de mis dedos tocaba su rostro- ¿Por qué no tuvimos más tiempo? Si te dieras una idea de cuánto te extraño... -oh no, de nuevo las lágrimas- No tenías que morir por salvarme. Hubiera preferido que tú siguieras aquí, tenías tanto porque vivir.

-No viviría en un sitio sin ti, Camz.

-Ay Lauren, sabes a qué me refiero -le hablaba a la foto.

-No viviría de nuevo si no supiera que estarías esperándome.

Un momento... ¿Lauren?
Devolví la vista desde donde provenía la voz. Lauren estaba sentada en el balcón de mi ventana.

-¿Lauren? -de la torpeza me caí de la cama- ¡Auch!

-Camz ¿Estás bien? -me levantó. Vaya fuerza.

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora