《19》

1.1K 60 5
                                    

N/A: Antes que nada una disculpa enorme. Vayan a ver consequences que ya salió el vídeo 😭. Los amo y gracias por seguir la historia. Disfruten ♡

******

Camila's POV.

-¡Hey, Lern! -saludé emocionada de verla.

-Ahora no, Camila -dijo.

Mi rostro se volvió sombrío y con tristeza evidente. Vi que ella se iba caminando por el pasillo y yo sólo quedé estancada en el mismo sitio preguntándome qué fue lo que hice esta vez.

No, no me iba a rendir. Una vez dio vuelta a la siguiente sala fui detras de ella. Corrí un poco para alcanzarla y en unos cuantos segundos logré posicionarme de nuevo tras de ella.

-¿Qué tienes? -pregunté a su espalda.

-No tengo nada -aún caminaba.

Estiré mi brazo y le di la vuelta.

-¿Qué tienes? -volví a preguntar. Acaricié su mejilla- Algo te pasa, Lo...

-Ya te dije que ahora no -retiró mi mano bruscamente-. ¿Entiendes?

-¿Es mi culpa? -pregunté con temor a que asintiera- ¿Hice algo malo?

-¡Con un demonio! ¿qué no entiendes? -me gritó- Estoy jodidamente bien, pero ahora no estoy para hablar contigo -volvía a caminar-. Y otra cosa -me miró-, ya no me sigas.

Y sí, con lo madura que soy terminé en mi habitación encerrada llorando sobre la cama y en una posición fetal. No recuerdo haber hecho algo mal, al menos creo que lo haría. No es muy fácil que los recuerdos se me vayan. No suelo ser de esa manera.

-¡Mila, Mila! -Sofía tocaba a mi puerta. Volví a cubrirme con la almohada- ¡Mila, ábreme!

-Ahora no, Sofi -respondí.

-¿Por qué lloras? -sabía que estaba con la oreja pegada en la puerta.

-No estoy llorando...

-Iré por Dinah. Tienes que abrir de alguna forma.

De alguna forma me hicieron sentir más segura sus palabras. Dinah me animaría, quizás saldríamos a beber o yo que sé, el caso es y para no hacerla tan larga llegó en un dos por tres. Mi puerta quería ser tumbada por aquella chica que se volvió en mi mejor amiga. Me levanté de la cama y abrí. Ella sin decir una palabra abrió sus brazos y me brindó de su calor en un reconfortante abrazo. Sofía tan sólo nos miraba y sus brazos se posaron junto con nosotras. Ahora eramos las tres.

Comencé de nuevo el llanto y sentí como apretaban mas el agarre.

-¿Ahora qué pasó? -dijo Dinah.

-Nada...

-Para tener nada estás muy mal -me tomó por las mejillas y yo no solté su cintura- ¿Fue ella?

Asentí despacio y me escondí en su cuello.

-Ni siquiera le he hecho algo. No... no sé que diablos le pasa. Tan sólo quería hablar con ella.

-Tal vez sólo quiere espacio.

No intentaba lograr algo nuevo con ella. En realidad creo que había perdido la esperanza, aunque, quizás, al inicio de este día pensaba en invitarla a salir -sí de nuevo-, pero justo ahora ya no sé que creer. Todo es tan complicado. Mi vida apesta y supongo que me odia ó justamente yo le enseñé a odiarme.
Valoré las distintas posibilidades.

1. Está enojada porque descubrió algo... la pregunta es ¿cómo lo hizo?
2. Se dio cuenta de que soy un asco. Sí. Eso puede ser, a pesar de que la última vez fue todo tan mágico -está inconcluso.
3. Está en sus días... Ja ja ja
4. Tan sólo es cansancio y, supongo, que es la más fiable.

¿Hablarás con ella? -Dinah me habló.

-Lo intentaré -de nuevo, pensé-. ¿Si me rechaza?

-Bueno, no lo sabrás hasta que lo intentes.

Una llamada entró a mi celular. Era raro, nadie tenía mi numero a excepción de mi familia. El número era desconocido. Miré a Dinah esperando alguna especie de aprobación para luego tomarla.

-¿Sí?

-Sólo te pido que la trates bien.

Una voz femenina provenía desde el otro extremo de la línea. Mi rostro se volvió un poema.

-No sé quién eres, menos de quién hablas -respondí.

La persona rió.

-No hace falta que lo sepas. Sólo cuida a Lauren o te mueres.

¿Qué carajo?
Sofía, Dinah y yo sólo aumentamos la seguridad. Alguien allá afuera quería mi cabeza y al parecer tenía mucho poder en sus manos. Nadie consigue tan fácil mi número ni te amenaza de muerte sabiendo que eres una especie de súper humano. 

Con la fuerza de mis brazos rompí el celular en pequeños pedazos. Luego obtendría otro. Padre siempre me complace, según él soy su favorita y lo que pregunto ahora es en dónde está. Lleva varios días sin llegar a casa y aunque mamá no está preocupada, de alguna manera siento que debo velar por ella.

Como sea. Todo mejorará. Aún así no puedo evitar sentir un frío agonizante cuando vuelvo a mis recuerdos la voz de aquella mujer.

Quién se imaginaría que terminaría cautivándome.

******

N/A: Capítulo corto. En unas horas les subo el otro ;) aún viene más drama. Amo el drama.

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora