《28》

1K 58 2
                                    

Lauren's POV

-Tú no puedes ser mi madre... mi madre está muerta.

-Lauren... deja que te explique.

-¿Qué tienes que explicar? -coloqué mis brazos en la cintura- No eres mi madre, una madre no deja sola a su hija más de diez años ¿qué creías? -reí- ¿que me iba a sentar y esperar a que volvieras un día?

-Por favor Laur... -dijo Liz- escúchala.

-¿La defiendes? -reté- ¿Por qué? ¿Ah? Tú eres mi hermana, y si algo nos unía era que nuestros padres habían muerto y ahora no me vengas con que ésta señora es mi madre.

-Lo hice para protegerte...

-¿Protegerme? -volví a reír- ¿De qué, Clara? ¿De no morir de hambre? ¿De no estar desnuda? ¿Sabes cuántos sacrificios hice para ser lo que soy ahora?

-No...

-¿Sabes cuántas veces te lloré? ¿Cuántas veces pasé hambre y frío?

-No... -volvió a decir.

-¡Exacto! -aplaudí- No sabes ni una mierda de lo que pasé, no sabes mis gustos, no sabes nada.

-Déjame explicarte -estaba por derramar lágrimas, lo sabía.

Siempre fui buena con eso y era mi punto débil, sin embargo no esta vez.

-No hay nada que explicar. Para mí estás muerta -le dije lo más claro posible-. Estás muerta. 

-Fue Phillip Karnstein -dijo-. Él fue la persona que ocasionó el accidente.

-¿Y? -respondí- ¿Debo aplaudirle acaso?

-Phillip sabía todo de nosotros, iba a matarte a ti, pero esa noche del accidente... esa noche sólo recuerdo como vi a tu padre morir.

-¿No hiciste nada? -mi enojo creció más- Mi padre murió por tu culpa ¿y quieres que te disculpe?

-¡No fue mi culpa! -gritó- Hija, tienes que creerme...

-Ya es tarde.

-No digas eso... nunca es demasiado tarde para intentarlo de nuevo, Lauren.

-Para mí lo es -di media vuelta. Tomé el pomo de la puerta y la crucé.

-Va a matar a Camila -escuché.

Regresé de lleno a la habitación y le miré.

-¿Qué? -pregunté confundida- ¿Por qué mataría a su hija?

-Phillip al igual que con tu padre asesinó a los padres de Camila... Phillip los hizo interesarse en los vampiros cuando ni siquiera les gustaban -bien, quizás pueda creerle-. Phillip creó a Karla para acabar con Camila y si no lo detenemos, ella morirá.

-¿Tú cómo lo sabes?

-Sigo sus pasos, Lauren...

-¿Por qué he de creerte?

-No tengo porque engañarte, hija -se acercó y puso sus manos en mis brazos-. Confía en mí, sé como acabar con ellos.

-¿Qué hay de Kyle? -preguntó Elizabeth.

-Kyle estará bien -le respondió, volvió su mirada a mí-, pero le ha encargado asesinar a Camila.

-Él no lo haría -dije.

-Lo hará -confirmó-. Le ha amenazado con acabar con ustedes dos si no lo hace.

-Bien Clara, supongamos que te creo -hablé-, hay algo que aún no me cabe en la cabeza... ¿cómo sabes tanto?

-Conocí a Phillip hace mucho tiempo, incluso antes de conocer a tu padre. Me enamoré de él...

Bueno, creo que hablaré con ella más de lo que esperaba.

Luego de una larga charla decidí que creerle era la mejor opción y es que todo lo que decía coincidía con las cosas que Elizabeth, Kyle y yo teníamos en la cabeza respecto a Karnstein. Mamá... perdón, Clara tenía un buen plan. Acabaríamos con los vampiros, pero más que todo acabaríamos con el reinado de Karnstein y Karla pasaría directo al infierno ya que era su creación más "preciada".

-¿Qué pasará con Kyle?

-Descuida Liz -respondí-. Kyle no morirá, estoy segura que no nos haría daño.

-Nunca lo sabes.

-Lo sé -dije segura-. Lo conozco al idiota, sé de lo que es capaz y de lo que no. Por más lealtad que le haya jurado a Karla nosotras somos su prioridad...

O al menos eso quería creer...

-No hay que confiarse demasiado, hija. Phillip y Karla pueden ser muy controladores si se lo proponen.

-Quiero ser positiva -les miré-. Hay que admitirlo, tal vez todo se vaya a la mierda.

-¿Quieres que Camila lo sepa?

-No -dije-. No quiero meterla en este lío, no quiero que intente detener algo que ya comenzó.

Las miré y tomé mi chaqueta.

-¿A dónde vas?

-Debo estar completamente loca -junto a la chaqueta tomé las llaves del coche-. Voy a verla.

-¡No! -dijo Elizabeth-. ¿Enserio irás luego de todo lo que provocó?

-Ella es mi guía, Liz. La amo y aunque haya sido en parte responsable de todo este alboroto la amo.

-Tú si que estás completamente loca, Jauregui.

-Al menos lo intento...

¿Sería el fin de todo? ¿Y si después de esto no volvía a ver a Camila? ¿y si perdíamos ante los vampiros? Para mi desgracia y a petición popular y por popular me refiero a mi madre, me corresponde guiar a los escuadrones y llevarlos a la guerra contra ellos. Verónica, Elizabeth y (si tenía suerte) Kyle se unirían a mí y saldríamos a partirles el culo de una buena manera. Sí, valía jodidamente la pena.

Al amanecer del viernes atacaríamos. Tan sólo dos días más y todo quedaría en la historia, ó moríamos ó la cabeza de Karla y Phillip Karnstein perecerían.

¿Y tú a cuál apuestas?

******

N/A: Nos vemos el próximo mes jajaja mentira. Gracias por leer ♡

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora