El ángel estaba tirado en la cama mientras el pálido chico le miraba con mala cara y brazos cruzados.
–Levántate.–demandó.
–No, me estoy muriendo. Solo déjame aquí para morir cómodamente.
–Por Dios no seas tan exagerado, Jimin.–bufó, el ángel formó un puchero.
–¿Por qué siempre lo nombran a él?.–dijo.–¿Por qué no pueden decir "por todos los ángeles" o algo así?.
–Porque suena ridículo, al igual que tú en este momento.–dijo.–Vamos Jimin, levántate necesitamos comprar algo de ropa para tí. No puedes andar con solo ropa interior todo el día todos los días, Hoseok llegará en cualquier momento.
–Puedo usar tu ropa, usas como tres tallas más grandes así que me queda.
–Que te quede no significa que te la voy a prestar todo este mes.–se formó un nuevo puchero por parte del contrario.
Todo esto se debía a una sola cosa, Jimin no tenía ya sus poderes ni sus preciosas alas de ángel. Le había pedido a los dioses ayuda para pasar desapercibido en el mundo humano para poder salir las veces que quisiera a las calles de Seúl junto a Yoongi. Sería muy aburrida su estadía en el mundo humano sino pudiese salir debido a su apariencia.
Los dioses aceptaron gustosos, quitándole a Jimin todo poder y apariencia que no fuese completamente humana. Dejando a un desconcertado Jimin que quedó noqueado por dos días ya que ahora su cuerpo lo necesitaba.
–Vamos levántate y vístete porque irás conmigo al centro comercial.
–¿Al centro comercial?.–preguntó finalmente poniéndose de pie.–¿A qué?.
–Iremos a comprar comida, porque Como ya había dicho, compraremos algo de ropa para tí.–cerró la puerta saliendo del lugar dejando al otro en la habitación.
Yoongi bajó a la cocina a preparar algo de comer para antes de salir. Sería algo sencillo ya que aunque era un buen cocinero, le daba demasiada pereza preparar algo mejor.
Unos cuantos panqueques junto con algo de fruta picada y leche. Sirvió los platos y los acomodó en la mesa para que ambos pudieran empezar a comer.
Jimin bajo las escaleras hasta el comedor donde yacía Yoongi sentado esperándolo para comer ambos. Los dos chicos estaban un tanto emocionados ya que sería la primera vez que el ángel probaría algo de comida.
–Eso huele bien y se ve bien.–dijo retirando la silla para sentarse.-Al igual que tú, bonito.
–Sí, sí gracias.–dijo divertido.–Ahora come, vamos que quiero ver tu cara cuando comas.
–No lo necesito, Yoongi.–un gruñido se hizo escuchar por parte de su estómago, un pequeño sonrojo.
–Creo que sí lo necesitas.–dijo entre pequeñas risas.–Ya no eres completamente un ángel, Jimin.
–Lo sé.–suspiró pesado.–Pero aún así no creo querer comer.
–Hazlo, eres casi como un humano ahora, si no comes puedes morir así que mejor hazlo.
Jimin comió a regañadientes, pero al probar el primer bocado comenzó a comer sin parar pidiendo dos platos más. Al parecer también necesitarían comprar más comida en el supermercado.
|•••|
–Entonces ¿Cuántos años tienes?.–pregunto Yoongi.
–Oh bonito, eso no se le pregunta a los hombres.
Ambos caminaban por las templadas calles de Seúl, preferían ir de esa manera al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19