여섯 | 6

4.6K 713 236
                                    

–¿Por qué carajos estás aquí Jungkook?.

–Bueno, yo investigué un poco y supe que trabajabas aquí.–se encogió de hombros.–Compré un poco de acciones del lugar para poder ser tu jefe, quería estar cerca de tí, cariño.

–Que asco me das.

–No tanto como el que me da a mí el pobretón de tu novio, cariño sabes que conmigo no necesitarías trabajar.

–Jimin no es un pobretón, no lo entenderías.

–¿Te enojaste porque hablé mal de tu novio?.–se acercó a él mientras posaba una de sus manos en el mentón del pálido.–¿Sabías lo tierno que te ves cuando te enojas? Vamos vuelve conmigo, te trataré bien.

Yoongi alejó la mano del otro de él.–Tratarme bien.–dijo con sarcasmo.–¿Para ti engañar a tu pareja es tratarlo bien?.

–Tú tuviste la culpa de eso.–respondió cruzado de brazos.

–¿Por qué? ¿Yo tuve la culpa solo porque no me quise acostar contigo?.

–Así es.–dijo simple.–Si hubieras aceptado ser mío nada de eso hubiese pasado y nosotros seguiríamos siendo felices juntos, además lo hice para que no te sintieras presionado.

–Vaya, que caballero.–rodó los ojos.-¿Y qué pasó con Yugyeom?.

–¿Por qué siempre quieres hablar de él?.–bufó.–El día de hoy solo importamos nosotros dos, bebé.

–No hay un nosotros, Jungkook ¿Cuándo lo vas a entender?.

–Cuando me des la oportunidad de conquistarte otra vez.

–Eso no pasará, nunca.

–Bien, entonces haré que lo hagas.

–No me puedes obligar.-frunció el ceño.

–No te voy a obligar, pero si te voy a orillar a aceptar.–sonrió.–No te olvides de que ahora soy tu jefe, cariño.

–No me importa que me hagas hacer en mi trabajo, no voy a aceptar.

–¿Y quién dijo que te voy a obligar a ti a hacer algo en tu trabajo? Eres mi pequeño, nunca te haría eso.

–Entonces a qué te refie...Oh no, Jimin no.–dijo con el ceño fruncido nuevamente.

–Oh sí, Jimin sí.–una sonrisa volvió a aparecer en sus labios.

|•••|

–Y por eso Jimin, no puedes ir a trabajar.–dijo Yoongi terminando de relatar lo sucedido.

–Vamos Yoongi, solo porque tú ex novio acosador me va a poner un poco más de trabajo no significa que no vaya a trabajar, tengo que ayudarte a ti y a Hoseok con los gastos de la casa.

–Puedes ser un mantenido, por eso no hay problema.–dijo.–Serás nuestro sugar baby y nosotros seremos tu sugar daddy.


Jimin rió divertido.–Por más tentadora que suene la oferta, tendré que rechazarla.–dijo acercándose un poco al pálido chico.–¿Por qué no mejor trabajo yo y tú te quedas aquí siendo mi sugar baby?.

–Que oferta tan provocativa, señor ángel.–soltó una pequeña carcajada.–Pero en serio, no vayas a trabajar, Jungkook se puede aprovechar de su puesto para que hagas cosas un denigrantes.

–No te preocupes, en serio, haga lo que haga puedo soportarlo.–sonrió para calmarlo.

|•••|

«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora