넷 | 4

4.7K 789 244
                                    

–¿Yoongi?.–dijo sorprendido.–¡Dios mío! No pensé volver a verte desde que...

–Desde que terminamos.

–Sí...–dijo con una pequeña sonrisa.–¿Pero cómo has estado?.

–Bien gracias ¿Y tú? ¿Cómo van las cosas con Yugyeom?.

–Terminamos hace unos meses, las cosas ya no eran lo mismo entre nosotros.–dijo.–Pero dejemos de hablar de eso, Yoongi te has vuelto aún más hermoso de lo que recordaba.

Un sonrojo se hizo presente en el pálido rostro del chico.–G-gracias Jungkook.–respondió avergonzado, un brazo lo rodeó por los hombros causando la mirada curiosa y un tanto molesta del otro.

–¿Quién es tú amigo, Yoongi? ¿O es tu nuevo novio?.

–¿Eh? No no no, lo siento.–dijo.–Jimin este es Jungkook, Jungkook este es Jimin.–dijo presentándolos a ambos.

–Mucho gusto.–dijo Jimin extendiendo su mano al nuevo conocido.

–Igual.–tomó la mano del otro en un incómodo apretón.

–Bien.–Yoongi rascó su nuca.–Creo que es mejor que nos vayamos de una vez.

–Te acompaño.–ofreció el chico.

–No es necesario Jungkook, Jimin va conmigo.

–¿Y por qué él?.

–Porque él está viviendo conmigo.–dijo simple encogiéndose de hombros.

–¿Viviendo contigo?.–dijo notablemente molesto.–¿Y Hoseok? ¿Dejaste de vivir con Hoseok para irte a vivir con él?.

–Primero no me hables así, no tienes ningún derecho sobre mí y yo puedo hacer lo que quiera.–dijo.–Y segundo, no, no he dejado de vivir con Hoseok, vivimos los tres juntos.–tomó a Jimin del brazo y se dispuso a caminar.–Adiós Jungkook, ten un lindo día.

Comenzaron con su caminata, alejándose del alto chico que se encontraba tratando de llamar al pálido, pero éste no hacía caso. Jimin giró su rostro para mirar al que se había quedando atrás, dedicándole una sonrisa burlona junto con movimiento de mano causando la molestia visible en el rostro del otro.

|•••|

Entraron a la casa, habían mandado un mensaje a Hoseok para que el comprará la comida en el supermercado.

–¡Dios! No puedo creer que ese imbécil me haya reclamado así.–dijo.–¡Mierda! Estoy tan enojado.

–Oye, no creo que sea buena idea nombrar a Dios y decir malas palabras al mismo tiempo.

–¡Maldita sea!.

–Uy, bueno.

–Es que ¿Quién se cree ese imbécil? Primero me engaña y después se cree con el derecho de reclamar lo que quiera.–dijo.–Jimin ¿Puedo pedirte un favor?.

–¿Eh? Claro.

–Mátalo.

–¿Qué? Yoongi, no puedo hacer eso.

–¿Por qué no?.

–No puedo arrebatarle la vida a un ser vivo, no soy un asesino.

–Joder, que inútil.

–¿Disculpa?.

–Lo que escuchaste ¿Qué no se supone que eres un ángel de la muerte?–dijo.–Bien como sea, lo haré yo mismo.

«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora