Después de haber sacado a Dios y a Lucifer del lugar en el que Jin los mantenía cautivos, el primero se hizo cargo del que ahora tenían apresado.
–Dios, deberías matarlo después de todo lo que hizo.–dijo Basasael en reproche.
–Hijo, yo no soy un asesino.–respondió con tranquilidad.–El tiempo hará su tarea, no es necesario hacerlo cuando su hora ya está marcada en el oráculo.
El demonio más bajo refunfuñó con los brazos cruzados, recibiendo una palmadita en la coronilla de su cabeza por parte del demonio más alto que se encontraba a su lado.–Tranqulizate Bas, él ya no podrá hacerle daño a Yoongi o a su bebé.
–Lo sé Tumael, pero estoy preocupado por Yoongi.–llevó su vista hacia el pálido que de encontraba de rodillas en el piso.–No se ha despegado del cuerpo de Jimin desde hace más de tres horas.–dijo con tristeza.
–Lo sé.–dijo el otro en un pesado suspiro.–Supongo que es natural, no hay nada que podamos hacer.
El chico alto y moreno se acercó al que se encontraba de rodillas al piso, sus negros zapatos se tiñeron de rojo al acercarse más a él. Con cautela se sentó a un lado del chico gatuno, tomándose unos segundos para hablar con él sin causar algún tipo de pánico o sobresalto al chico a su lado.
–Hey.–habló finalmente.–¿Estás bien?.
El chico no alzó su mirada, siguió con ella sobre el cuerpo tendido en el suelo.–El amor de mi vida está muerto y yo estoy aquí a un lado de él, no pude hacer nada por él y nunca conocerá a nuestro bebé.–dijo en tono neutro.–Estoy de maravilla.–terminó con sarcasmo.
Satanás suspiró ruidoso.–Lo siento, no era mi intención...
–Calla, lo sé.–dijo.–No es tu culpa.
–Ni tampoco tuya.–sonrió con tristeza.–Soy Namjoon.
–Yoongi, Min Yoongi.
–Bueno, Min Yoongi, veo que estás cargando a mi futuro sobrino.–dijo.–Te lo encargo, no dudes en pedirme lo que sea que necesites.
–No es necesario.–dijo.–Puedo hacer esto solo.
–Yoongi, tú no estás solo, nosotros estamos aquí contigo.–tomó la delgada mano del chico entre la suya.–Jimin.–miró a donde el nombrado se encontraba.–Jimin está contigo.–dijo.–Sé que no lo puedo traer de nuevo contigo, pero eso no es necesario, él está contigo en espíritu y creo que eso es más que necesario, el está contigo en todos esos bellos momentos que estuvieron juntos y sé que tú lo sientes.–soltó su mano para ahora tomarlo por los hombros, apoyándolo en su pecho.–Ese no es Jimin, ese es solo un estuche vacío.
Y su camisa se llenó de pequeñas y tibias lágrimas, provenientes del chico que se apoyaba en su pecho.
|•••|
–Chicos, en serio no es necesario que se queden aquí conmigo.–dijo a ambos chicos los cuales estaban arreglando sus cosas en sus antiguas habitaciones.
–¿Bromeas?.–dijo.–Cuando tu vientre esté del tamaño de una segunda necesitarás ayuda y no hay nadie mejor para esa tarea que Tumael y Basasael.
–Exacto.–dijo Tumael.–Además, no te pedimos permiso, nosotros ya lo decidimos.
Yoongi y Namjoon negaron divertidos.–Y de igual manera, no te olvides de llamarme a mí si necesitas algo, mi futuro sobrino o sobrina se merece todo lo que quiera.
Yoongi rió apenado.–Gracias Namjoon.
–Oh, por favor, dime Nam.
–Claro, Nam.–dijo.–Lamento habernos conocido en estas circunstancias.
–Yo igual.–le dió un ligero abrazo.–Bien, nos vemos pronto, pequeño.
–Por supuesto que sí.–se despidió con una sonrisa.
|•••|
–Vamos Dios, sé que puedes hacerlo.–dijo.–Quiero decir, eres el todo poderoso ¿No es así?.
–Lo soy.–dijo con normalidad.–Pero no puedo hacer eso que me estás pidiendo.–lo miró fijamente.–No puedo traer a Jimin de vuelta.
–Oh, por favor viejo, sabes que nunca te he pedido nada, ni tampoco te he puesto un pero.
–Y te lo agradezco en serio, Lucifer.–dijo.–Pero hay reglas que inclusive yo debo seguir.
–Lo sé, pero no quiero que Yoongi y el bebé se queden solos.–dijo con tristeza.
–Y no lo estarán.–dijo con seguridad.–Ahora vamos, que el mundo estará hecho un caos sin nosotros.
______________________________________
Solo dos o tres capítulos más y esto se termina uwuGracias por leer, los amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19