Especial de navidad 3/3
–¡Yoongi! ¡Ya está la comida lista!.
El chico salió de su habitación a pasos lentos y pesados.–Hobi, ya te dije que no quiero comer.–dijo.–De cualquier manera vomitaré todo lo que coma ahorita.
–Tal vez tú no tengas hambre, pero el bebé que llevas dentro, sí.–dijo.–Ahora ven a sentarte, comeremos todos juntos.
Los tres chicos tomaron asiento en la mesa del comedor cuando los platos ya estaban servidos.
–Ugh, en serio que no quiero comer.
–Pero debes de hacerlo.–dijo.–Yoongi, yo sé que estás deprimido porque Jimin no está aquí, pero debes cuidar de tu salud y sumarle el cuidar la salud de tu bebé.
–Sí Yoongi, el bebé debe de ser lo más importante para ti ahora.–dijo.–Aunque no creo que debas preocuparte.
–¿Por qué no?.–preguntó curioso.
–Porque pues...–rascó su nuca, pensando qué decir.
–Porque se nota que Jimin te quiere, estoy seguro de que regresará.
–¡Sí, eso es lo que iba a decir! Puede que se haya ido, pero hay que estar seguros de que volverá.–dió un golpecito en el hombro del chico.–Así que estate tranquilo ¿Si?.
El pequeño chico asintió.–Supongo que tienen razón...
–Así es, siempre tenemos razón.–dijo divertido, haciendo reír un poco a los otros.
|•••|
El sonido de un estruendoso golpe inundó por completo la habitación, asustando y alertando a los presentes.
–¿Escucharon eso?.–preguntó el más alto, ambos chicos asintieron.–Iré a ver qué sucede.
–Iremos contigo.–el chico negó.
–No, no sabemos si es algo peligroso.
–Por eso mismo debemos ir todos.–habló ésta vez Yoongi.–Taehyung, no puedes ir solo.
–Bien, pero se mantendrán detrás de mí ¿Okay?.–ambos asintieron sin rechistar.–El sonido vino de tu habitación Yoongi, vamos.
Los tres chicos caminaron sigilosa y silenciosamente hacia la habitación del blanco chico. Al llegar abrieron la puerta con sumo cuidado, pero en esta no había nada, solo la habitación oscura y vacía.
–Debio ser el viento.–dijo al abrir la puerta completamente.
–Lamento decirles, que yo no soy el viento.–dijo una voz al fondo de la oscura habitación, alertando a los tres chicos.
–¿Quién eres? S-sal de ahí.–dijo Yoongi con notorio miedo en su voz.
–Tranquilo lindo, no pienso hacerte daño.–dijo al salir, dejándose ver un poco debido a la escasa luz que entraba por la ventana.–Y respondiendo a tu pregunta, mi nombre es Lucifer. Estoy seguro de que has oído hablar de mí.–sonrió.–Aunque tú me puedes llamar Namjoon, se escucha más bonito ¿No crees?.
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19