열둘 | 12

3.5K 638 53
                                    

–Kim roba niños Taehyung, es tu turno de entrar a la consulta.–dijo el pálido que salía del consultorio junto Jimin.

Taehyung bufó.–Sí, sí, ya voy.–dijo poniéndose de pie mientras su pareja lo imitaba.–Malos amigos, me abandonaron con esos policías.

–¿Acaso nosotros te dijimos que hicieras tal estupidez?.

–Pero yo nunca quise robarlo.–puchereo.–Yo solo quería cargarlo un ratito, luego me dió sed y pasó todo eso.

–Pero tú sabías que está prohibido sacar a los bebés de los cuneros.–taehyung se iba a defender, pero Yoongi volvió a hablar.–Y si no lo sabías, es sentido común.

–Sí Tae, ¿Qué pasaría si un extraño saca a tu bebé del cunero y quiere "ir por un jugo"?.–siguió Jimin.

–¡Pero yo sí iba por un jugo!.–se defendió.

–Sí, sí lo que haya sido.–dijo Yoongi.–Entra ya, que el doctor te está esperando.

El chico entró al consultorio haciendo una pequeña rabieta, tomado de la mano de su pareja.

Jimin y Yoongi quedaron afuera en la sala de espera, seguían burlándose de su amigo. Pero entre los temas al azar de los que hablaban, una pregunta seguía rondando la cabeza de ambos. ¿Cómo sería el tener un bebé?.

Miles de escenarios cruzaban por sus cabezas. Uno de ellos tenía la ilusión de uno, pero no tenía idea alguna de como sería este. Mientras que el otro ya tenía muy bien pensada y definida la idea y facciones de su soñado bebé.

Ya terminada la consulta de su amigo, salieron del hospital. Era el día libre de todos ellos, por lo que no querían regresar a casa, querían hacer algo más pero ninguno de ellos tenía idea de que hacer.

–Oigan, piensen en algo que hacer, estoy aburrido.–dijo Taehyung.

–Sí, piensen algo rápido, que ya me cansé de caminar.–le siguió Yoongi.

–Pues...no lo sé, ¿Quieren ir a comer o algo?.–preguntó Jimin.

–Creo que esa es una buena idea, ya tengo hambre.–dijo Hoseok.–¿Qué dicen? ¿Vamos?.

Todos asintieron de acuerdo, caminaron por las calles de un transitado Seúl, varias personas quedaban mirando a los cuatro chicos, pues estos eran muy llamativos.

–Nunca en mi vida había tenido tanta atención en mí.–dijo Taehyung divertido.–Gracias, Dios Adonis Jimin.

El mencionado negó avergonzado.–No creo que sea por mí, creo que es por todos ustedes.

–Yo igual creo que es por Jimin.–habló ésta vez Yoongi.–Después de todo, nadie puede resistirse a la belleza de un ángel.

–Iughhhh.–gritó Taehyung.–nidi pidi risistir in ingil.–repitió lo dicho por el pálido en tono burlón.

Las mejillas de Yoongi se colorearon de un color carmín, estaba avergonzado.–Yah, no te burles, no sé ni lo que dije.

–Pues a mí me gustó lo que dijiste.–le contestó el ángel, haciendo a su sonrojo crecer.

Después de un buen rato de burlas hacia el pálido por lo que había dicho anteriormente, entraron a un restaurante de comida tradicional para tomar un poco de alimento, después de todo, no habían probado bocado desde hace unas horas.

|•••|

–Vaya, aún después de todo lo que caminamos de regreso, sigo sintiendome lleno.–dijo Hoseok, sentándose en el sofá mientras sobaba su estómago.

–Lo sé, creo que no cenaré nada.–le siguió Jimin.

–Igual yo.–dijeron Taehyung y Yoongi al unisono.

–Por cierto, tengo duda de algo desde hace tiempo.–habló nuevamente Hoseok.

–¿Duda sobre qué?.–preguntó su novio mientras se sentaba a su lado para acariciar sus cabellos.

–Bueno, la duda es para Jimin y Yoongi.

–¿Nosotros?.–preguntó Yoongi, ganándose un asentimiento.–Claro, dilo.

–¿Cómo y dónde se conocieron?.

El ángel y Yoongi se giraron a ver, no esperaban esa pregunta por parte de su amigo.

–Oh, sí, yo también quiero saberlo.–dijo Taehyung con un toque de curiosidad en su tono.

–Ehmm...

–Tenemos varios años de conocernos.–habló el ángel, ganándose la atención de los otros tres chicos.–Y cuando digo varios, quiero decir muchos. Aunque en ese tiempo Yoongi era rubio.–dijo.–En cuánto lo ví, llamó mi atención y no pude evitar el acercarme a él para hablarle.–relató con una sonrisa, la cuál al poco tiempo se oscureció.–No nos conocimos en las mejores circunstancias y lamentablemente nos alejamos el uno del otro. Pero estoy muy feliz de haberlo encontrado nuevamente.

–Vaya ¿Y cuáles fueron esas circunstancias?.–preguntó Hoseok.

La atención nuevamente fue hacia Jimin.–Eso es secreto.–respondió con una sonrisa.

–Bien, como quieras.–dijo Hoseok mientras se ponía de pie.–Algún día lo sabré, ahora si me disculpan, iré a dormir un rato.–comentó.–¿Taehyung, vienes conmigo?.

–Claro, Hobi.

Y así ambos chicos desaparecieron al entrar a la habitación del chico sol.

–No esperaba que preguntara eso.–dijo Yoongi, ya estando los dos solos.–Gracias a Dios eres rápido, yo no sabía que inventar para contestarle.

–De nada, aunque yo no he inventado nada.–dijo.–Todo lo que he dicho es verdad.

–¿Qué?.–preguntó con el ceño fruncido.–¿Qué quieres decir con eso?.

______________________________________
Gracias por seguir ésta historia. Perdón por tardar tanto en actualizar :(

Lxs amo ♥️💖

«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora