Ciudad de las almas o mejor dicho, purgatorio. El lugar donde todas las almas que aún deben o tienen algún asunto pendiente, residen.
Se dice que el purgatorio es también, un sitio creado para purificar las almas de los pecadores. Estas son purificadas con fuego, fuego purificador.
Hay ocasiones en las que las pobres almas vagan en este lugar por décadas, siglos o inclusive milenios.
–Pero no hay de qué preocuparse, ¿No es así? Mi pequeño Jimin.
El nombrado gruñó por lo bajo, sus manos hechas puños.–Eres un...
–Oh, no.–dijo. El ángel sintió una fuerte punzada en su costado izquierdo.–Los ángeles no pueden ser unos bocazas.
–Sácalo de ahí.–demandó.
–Oh, no puedo.–dijo.–El chico hizo un trato y no lo hizo conmigo.
–Creí que eras el todo poderoso.–dijo con sorna.
–Lo soy.–dijo con soberbia.–Pero un trato es un trato, y yo no soy nadie para detenerlo.–se alzó de hombros.–Debiste poner más atención a lo decía en las letras pequeñas...espera, no había.–rió con cinismo.
–No puedo creer que te hagas llamar el tipo bueno.
–¡Soy el tipo bueno!.–exclamó en alto.–Yo haría lo que fuera para salvar a mis hijos a quienes tanto amo.
–No creo que la forma en la qué haces las cosas sea la mejor.–dijo.–Hay muchas personas que salen lastimadas o incluso mueren a causa de lo que haces "por amor".
–Es un pequeño daño colateral.–dijo.–Todo sucede por una razón y a veces las cosas malas traen consigo cosas buenas. Todo tiene un orden y equilibrio, pensé que ya habías entendido eso.
–No lo entiendo ni lo quiero entender.–gruñó.–Ahora, saca a Yoongi de ahí.
–Ya lo dije y lo volveré a decir, no lo haré.–dijo.–Por más que quiera no puedo, ese trato lo hizo con los ancianos, no conmigo.–soltó.–Además, mi pequeño y tú deben de estar juntos durante ese mes.
–¿Por qué quieres que estemos juntos, si tú fuiste el que lo separó de mí en un principio?.
–No te lo puedo decir, si te lo digo afectaría el orden de los sucesos que deben ocurrir.
–¡Pero está viviendo una jodida mentira!.–gritó. De nuevo el dolor en su costado se hizo presente.
–No me merezco tal insolencia ¿Cómo te atreves a alzarle la voz a tu padre?.
–Tú no eres mi padre.
Dios hizo caso omiso a lo recién dicho.–Oh mi querido hijo, sé que no te gusta ver a Yoongi en ese lugar, pero míralo.–un pequeño espiral se formó en el aire, dejando ver al chico de piel lechosa riendo junto con sus dos amigos.–El es felíz en su pequeña mentira.
–El no se merece esto, no era parte del trato.
–El trato era, si mal no recuerdo, encontrar el amor dentro de un mes.
–Exacto ¿Cómo car...–una ceja alzada impidió que dijera aquella palabra.–¿Cómo se supone que va a encontrar el amor, si está en el purgatorio y no en la Tierra?.
–Tontuelo, el amor no tiene forma, color o género.–dijo.–Aunque esas "personas" no sean más que simples clones de los reales, no significa que Yoongi no se pueda enamorar de uno de ellos.
–No puedo permitir que Yoongi se enamore de uno de ellos.–dijo.–Llevo ya dos semanas con él, protegiéndolo de todos y cada uno de ellos. No lo permitiré.
–Bien.–sonrió.–Creo que ya lo has dejado solo por mucho tiempo, dos horas para ser más exactos.–dijo.–Creo que lo mejor será que te apures, no queremos que "Taehyung y Hoseok" fallen y le hagan daño a Yoongi ¿Cierto?.
–Joder.–dijo entre dientes, emprendiendo vuelo hacía la supuesta casa de Yoongi.
|•••|
–¿Señor? ¿Qué hace usted aquí? No es muy común el recibir una visita de usted.
–Lo sé, lo sé. Solo vengo a decirles algo rápido, después me iré.–dijo con una sonrisa amable.
–Por supuesto, lo escuchamos.–respondió de igual manera.
–Gracias.–dijo sonriente mientras se acercaba lentamente a la asamblea dónde se encontraban los ancianos.–Tal parece que nuestro pequeño Jimin ya sabe que no están en la Tierra ¿Serían tan amables de decirme cómo fue que esto pasó?.–dijo con molestia, causando pánico a los presentes.
–Re-realmente no lo s-sabemos.–dijo con nerviosismo.–Jimin es muy listo después de t-todo.
–Claro, pero esa inteligencia no me está ayudando en mucho.–dijo.–A partir de ahora necesitan ser más precavidos.–alzó una de sus manos, prendiendo fuego a uno de los ancianos, consumiéndolo.–Si no quieren que esto le suceda a otro de ustedes.
–Sí, oh Dios todo poderoso.
___________________________________
Gracias por leer, lxs amo 💕
ESTÁS LEYENDO
«Death Angel».-«Jimsu».#Wattys2019
Fanfiction"¿Valdrá la pena arriesgar tu alma por un deseo no concedido en vida?". •Historia original. ×Prohibida su copia, total, parcial y/o adaptación× |M-preg| Inicio: 05/09/18 Fin: 25/06/19